Palabra Para Hoy: Miercoles, Febrero 8 Bendito El Varón Que Confía En Jehová

126663_papel-de-parede-arvore-no-campo-126663_1680x1050

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Febrero 8

Bendito El Varón Que Confía En Jehová

Tema: Fe Para Recibir La Provisión De Dios

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Jeremías 17:7–8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 19-20

Versiones De La Biblia:

Jeremías 17:7–8 (NTV) — 7 »Pero benditos son los que confían en el SEÑOR y han hecho que el SEÑOR sea su esperanza y confianza. 8 Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana hay grandes bendiciones cuando logramos poner toda nuestra fe y confianza en Dios. En ocasiones confesamos que no es muy fácil hacerlo. Pero tenemos la seguridad que no es en vano cuando depositamos toda nuestra dependencia y esperanza en el Señor. Hay resultados, El Salmista lo declara, ¡ Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová! Somos bendecidos ricamente cuando nuestra confianza total esta en aquel Dios que promete cuidar y proveer para nuestras vidas ricamente. Dios nos invita a la bendición, a vivir una vida de fe y confianza en el, “gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él” (Salmos 34:8).

¿Deseamos ver la bendición sobre nuestras vidas? Hoy el Señor desea que vivamos bajo su bendición y provisión. Su bendición no dependerá de las condiciones que nos rodean. La fe va mas allá de lo que vemos con nuestros propios ojos. Aun en épocas cuando la sequia y la escases nos rodeen, ¡Dios promete que nunca dejaremos dar fruto! Nuestro follaje siempre estará frondoso, a pesar del calor. Permaneceremos con nuestras raíces bien profundas y firmes en el Señor. Nuestra fuerza y vigor vendrá de las corrientes de agua viva. Estaremos satisfechos y cumplidos en Dios. ¡Todo esto por el hecho que nuestra fe esta puesta en Dios!

Estamos bendecidos por aquel que promete proveer de aquellos que confían en El. Como nos dice el Salmo 84:12, “Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.” Oremos que en esta mañana nunca dejemos de depender en Dios por mas difícil que se ponga la situación. Es en los momentos de prueba y dificultad que Dios promete bendecir nuestras vidas. Nosotros no confiamos en ningún hombre, nuestra provisión esta totalmente en Dios. No olvidemos el verso previo de la porción que leímos esta mañana, “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová” (17:5). ¡Hoy mas que nunca escogemos poner nuestra fe en Dios! El será nuestra porción y bendición.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 5:24 (RVR60) — 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Salmos 40:4 (RVR60) — 4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Salmos 34:8 (RVR60) — 8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

Salmos 84:12 (RVR60) — 12 Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.

Isaías 58:11 (RVR60) — 11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Febrero 8 Bendito El Varón Que Confía En Jehová

  1. Isaías 58:11 (RVR60) — 11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
    Gracias a Dios por su fidelidad en está mañana por la oportunidad que me da de poder confiar en el

  2. Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.
    Salmos 25:4‭-‬5 RVR1960

  3. Este año pongo mi confianza 100% en el Señor y no en ningún hombre, mi provisión esta totalmente en Dios.

  4. Isaías 58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

  5. Juan 5:24 (RVR60) — 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

  6. Gracias señor por tu Palabra. Solo Quiero servirte y hacer tu Voluntad Señor jesùs. Quiero que seas tu mi señor, mi Dios Toma el control de mi vida. Confio plenamente Enti yo creo en tu palabra.
    Jeremías 17:7–8 (NTV) — 7 »Pero benditos son los que confían en el SEÑOR y han hecho que el SEÑOR sea su esperanza y confianza. 8 Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto. Amen

  7. Nuestra provisión viene del Señor yo lo creo. Gracias amado Padre eterno. Isaías 58:11 (RVR60) — 11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

  8. Déjalo

    Siento que yo misma detengo el propósito de Dios en mi vida. Pensar tanto y hacer poco solo tiene una conclusión. Eso es tener poca fe.

    Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

  9. Dios es tan bueno y fiel con cada uno de nosotros. Solo puedo decir que que no hay Dios como mi Dios, gracias por ayudarme cuando mas te necesito. El angel de jehova acampan al rededor de los que le temen. Salmos 34:8 Gustad, y ne que bueno es jehova. Dichoso el hombre que confia en el.

  10. Salmos 34:8 (RVR60) Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

    Solo en Dios confía mi vida.

  11. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
    Jeremías 17:7–8 (RVR60)

    La importancia de siempre estar al tanto de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas, su cuidado hacía con nosotros es incomparable.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s