Palabra Para Hoy: Domingo 5 de Febrero El Aceite De Provisión

olive_oil_2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 5 de Febrero

El Aceite De Provisión

“Cuando Las Vasijas Estuvieron Llenas”

Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

2 Reyes 4:6

Plan De Lectura

Levíticos 11-13

 Resumen De La Semana 

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario 

  1. La Oración En Medio De Nuestro Conflicto. Y fueron ayudados contra ellos, y los agarenos y todos los que con ellos estaban se rindieron en sus manos; porque clamaron a Dios en la guerra, y les fue favorable, porque esperaron en él. 1 Crónicas 5:20 (RVR60)

  2. El Temor De Dios Es El Camino A La Provisión De Dios. Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Reyes 4:1 (RVR60)

  3. Todo Está En Nuestra Casa Para Ver El Milagro De Su Provisión. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 2 Reyes 4:2 (RVR60)

  4. Tu Medida De Expectación Y Fe Determina Tu Provisión. El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. 2 Reyes 4:3 (RVR60)

  5. Solo Dios Puede Dar La Estrategia Divina Para Ver Su Provisión. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. 2 Reyes 4:4-5 (RVR60)

  6. Cuando Dependemos En Dios Tenemos A Nuestro Alcance Un Inagotable Fuente De Provisión. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. 2 Reyes 4:6 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… ¡Sea de bendición a otros!

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 5 de Febrero El Aceite De Provisión

  1. Solo Dios Puede Dar La Estrategia Divina Para Ver Su Provisión. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. 2 Reyes 4:4-5 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s