Palabra Para Hoy: Domingo 29 de Enero Con Mi Espíritu… (Parte 4)

e97ddd72137161b8e8b7043d0d83dc70

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 29 de Enero

Con Mi Espíritu… (Parte 4)

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 4:6 (RVR60)

Plan De Lectura

Éxodo 31-33

 Resumen De La Semana 

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario 

  1. Dependemos De La Espada Del Espíritu: La Palabra. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:17 (RVR60)

  2. La Dependencia En El Espíritu Santo Es Orar Sin Cesar. Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Efesios 6:18 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo Esta Presente Siempre. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Salmos 139:7–8 (RVR60)

  4. Removiendo Los Obstáculos Con El Poder Del Espíritu Santo. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Zacarías 4:7 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Nos Da La Estrategia Divina. Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra. Proverbios 20:18 (RVR60)

  6. El Buscar A Dios Nos Llevara A La Bendición. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Salmos 34:10 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 29 de Enero Con Mi Espíritu… (Parte 4)

  1. Amen Gloria a Dios por su palabra y sus promesas el que busca a Jehova no tendrá falta de ningún bien….Bendiciones !!!!!

  2. Solo el Espíritu Santo puede darnos dirección divina unción Fresca y el poder para poder remover los obstáculos que se presentan en nuestro caminar este año, confiamos que nuestra dependencia total nos llevará alcanzar nuestras metas y objetivos, hoy más que nunca puedo decir “Señor te nesecito”
    Que el señor les bendiga.

  3. Dependemos De La Espada Del Espíritu: La Palabra. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:17 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s