Palabra Para Hoy: Jueves, Enero 26 ¿Quién Eres Tú, Oh Gran Monte?

imagini-desktop-wallpapers-muntele-sacru

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Enero 26

¿Quién Eres Tú, Oh Gran Monte?

Tema: Removiendo Los Obstáculos Con El Poder Del Espíritu Santo

¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.

Zacarías 4:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Exodo 24-26

Versiones De La Biblia:

Zacarias 4:7 (NTV) — 7 Nada impedirá el camino de Zorobabel, ni siquiera una montaña gigantesca, ¡pues se convertirá en llanura delante de él! Y cuando Zorobabel coloque la última piedra del templo en su lugar, la gente gritará: “¡Dios lo bendiga! ¡Dios lo bendiga!”.

Zacarias 4:7 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 7 Tú que presumes de ser una grandiosa montaña, quedarás convertida en llanura ante Zorobabel que extraerá de ella la piedra angular mientras proclaman: “¡Qué hermosa es, qué hermosa!”.

Zacarias 4:7 (NVI) — 7 ¿Quién te crees tú, gigantesca montaña? ¡Ante Zorobabel sólo eres una llanura! Y él sacará la piedra principal entre gritos de alabanza a su belleza.” »

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana te pregunto, ¿estas enfrentando una montaña de oposición? Vemos que Zorobabel recibió una promesa del Señor, ¡que ningún monte por más grande que fuera iba poder detener los propósitos de Dios! Ningún adversario iba lograr impedir o detener la edificación del proyecto del templo. El Señor había prometido que no iba ser por fuerza humana, o con los pocos recursos que el pueblo contaba, ¡sino bajo el poder del Espíritu Santo!  En Hageo 2:8–9 el Señor declaro, “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos…” 

Dios siempre provee las fuerzas y los recursos para llevar acabo su voluntad. Nada puede detener esto, ¡todo monte de imposibilidad se tendrá que mover frente al gran poder del Espíritu Santo! Cuando uno confía en Dios, y en el poder de su Espíritu lo sobrenatural sucederá. En Marcos 11:23, “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.” Esto es la certeza que todos tenemos, ¡nuestra fe y dependencia en el Espíritu Santo tiene la capacidad para mover montes! 

Al leer esta promesa podemos estar seguros que no hay oposición que podrá detener el poder del Espíritu Santo. No hay razón de desalentarnos o perder nuestra dependencia en el Señor al ver el monte frente a nosotros. Hoy hay que desechar toda duda y temor, ¡es tiempo de confiar en sus promesas! Recordemos que ninguna tarea será imposible cuando el Espíritu Santo apodera  nuestras vidas para llevar acabo su divina voluntad. ¡Podemos depender en su fuerza, estrategia y sabiduría! Si Dios con nosotros, ¿quien contra nosotros? Ningún obstáculo podrá superar el poder del Espíritu Santo.  Conociendo esto hay que movernos hacia el futuro, todo monte será reducido a nada cuando dependemos en el Espíritu Santo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 40:4 (RVR60) — 4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

Jeremías 51:25 (RVR60) — 25 He aquí yo estoy contra ti, oh monte destruidor, dice Jehová, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado.

Salmos 114:4 (RVR60) — 4 Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos.

Habacuc 3:6 (RVR60) — 6 Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.

Hageo 2:8–9 (RVR60) — 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Mateo 21:21 (RVR60) — 21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

Marcos 11:23 (RVR60) — 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

13 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Enero 26 ¿Quién Eres Tú, Oh Gran Monte?

  1. Gracias a Dios por la Persona del Espiritu Santo… mi oracion es mantener mi Fe en Dios y mi depe dencia en su SantoEspiritu…. esa montaña se movera.

  2. No hay situación más alta o problema más grande que podrá detener el poder del Espíritu Santo! Espíritu Santo tú eres GRANDE.

  3. Palabras DEL DIOS VIVIENTE SON ESTAS!!!!
    Hay algo allí cuando hablamos de la edificación del TEMPLO!!
    ESE ES EL GRAN PROPÓSITO Y ES SU VOLUNTAD POR ESO NOS DARÁ NO NECESARIO PARA LOGRAR LO!!
    COMENZANDO POR SU SANTO ESPIRITU!!!

    “Ningún adversario iba lograr impedir o detener la edificación del proyecto de la edificación del templo. El Señor había prometido que no iba ser por fuerza humana, o con los pocos recursos que el pueblo contaba, ¡sino bajo el poder del Espíritu Santo! “

  4. Amen!! No ahi nada como depender en el Señor y en Su Santo Espiritu. No ahí nada que nos detenga de avanzar hacia nuestro futuro. Un factor importante para ver la intervención De Dios cuando confiamos en El, es la obediencia. Tenemos que obedecer sus instrucciones.

  5. Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah
    Salmos 62:5‭-‬8 RVR1960

  6. Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
    Mateo 21:21 (RVR60) — 21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

  7. Hageo 2:8–9 (RVR60) — 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
    Gracias a Dios que para el no hay nada I’mpsible esta mañana el poder empezar este día con la confianza que todo está en sus manos proeve fe para enfrentar cualquier
    Gracia a su Espiritu Santo

  8. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.
    Zacarías 4:7 (RVR60)

    Dios tiene todo Bajo Control, he podido experimentar la paz y soberanía de Dios, en lo personal De un Dios que va a hacer todo lo posible y lo imposible, para mantenernos en el camino establecido.

  9. Hageo 2:8–9 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
    9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

  10. Zacarias 4:7 (NTV) Nada impedirá el camino de Zorobabel, ni siquiera una montaña gigantesca, ¡pues se convertirá en llanura delante de él! Y cuando Zorobabel coloque la última piedra del templo en su lugar, la gente gritará: “¡Dios lo bendiga! ¡Dios lo bendiga!”.

  11. Dios siempre proveer las fuerzas y los recursos para llevar acabo su voluntad. Nada puede detener esto, ¡todo monte de imposibilidad se tendrá que mover frente a la gran oposición! Zac. 4:7

  12. Zacarias, 4:7. QUe eres tú, oh gran monte delante de zorobabel sino solamente un llano ? Y el sacara la principal piedra de equidad y de misericordia, bendiciones

  13. Trata

    No todo es fácil. A veces el levantarse es mas difícil que permanecer en el suelo.

    Levantate y sacudate el polvo. Dios está allí y sólo basta su gracia.

    Sí desmayas entonce vuélvete a levantar. Dios está contigo.

    Isaías 40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s