Palabra Para Hoy: Miercoles, Enero 25 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

background_home1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Enero 25

¿A dónde me iré de tu Espíritu?

Tema: El Espíritu Santo Esta Presente Siempre

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Salmos 139:7–8 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Exodo 21-23

Versiones De La Biblia:

Salmos 139:7–8 (NTV) — 7 ¡Jamás podría escaparme de tu Espíritu! ¡Jamás podría huir de tu presencia! 8 Si subo al cielo, allí estás tú; si desciendo a la tumba, allí estás tú.

Salmos 139:7–8 (DHH-LA) — 7 ¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos de tu presencia? 8 Si yo subiera a las alturas de los cielos,allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí;

Pensamiento De Devoción:

Entre mas pasa el tiempo nuestra experiencia y relación con el Espíritu Santo debe crecer y aun fortalecerse mas. ¡nuestro anhelo debe ser el ir de gloria en gloria conociéndole! Uno comprende cada día, la inmensa bendición de disfrutar su Presencia continuamente. El Salmista conociendo esto hizo una declaración muy cierta, ¡donde me esconderé de tu presencia! Esto no tanto que David deseaba huir de El, pero comprendía que aun si así fuera, seria imposible. La promesa de Jesús era que el Espíritu Santo estaría siempre con nosotros, “El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” (Juan 14:17).

Desde un principio siempre fue así, antes que hubiera todo lo que vemos hoy, Génesis 1:2 nos declara que el Espíritu Santo llenaba la faz de la tierra, “y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.” El Espíritu Santo siempre desea manifestar su presencia a cada uno de nosotros. El no se esconde de nosotros, si le buscamos el ciertamente se manifestara en nuestro lugar secreto de oración. El anhela llenarnos de su gloria y su poder, ¡si tan solo le damos su lugar en nuestras vidas!

Recordemos que el Espíritu Santo no es tan solo una emoción, o un sentimiento, ¡El es una persona! El es la tercera persona de la Trinidad que hoy habita en los corazones de aquellos que han creído y confesado a Jesucristo. El es omnipresente, o sea ¡el siempre esta presente! En cualquier momento o lugar que sea, su presencia se puede dejar sentir y manifestar. En Jeremías 23:24 nos dice, “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?” Tomemos un tiempo hoy para levantar nuestros corazones y anhelar tener una comunión intima con aquel que lo lleno todo en todo, ¡El glorioso Espíritu Santo!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Jeremías 23:24 (RVR60) — 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿Nolleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Jonás 1:3 (RVR60) — 3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.

Salmos 51:11 (RVR60) — 11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Génesis 1:2 (RVR60) — 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Isaías 57:15 (RVR60) — 15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

1 Corintios 3:16 (RVR60) — 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

13 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Enero 25 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

  1. Donde me esconderia de su precensia,, nunca podria hacerlo pq es un privilegio y una bendicion saber que dependo de su Santo Espiritu es una promesa que nos dejo Jesucriato al morir solo el puede mover la faz de la tierra lo unico hermoso y bello es que quiere llenarnos de su gloria……… Génesis 1:2 (RVR60) — 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  2. Que frases mas poderosas describiendo la relación y communion con el ESPÍRITU SANTO pero mas poderoso es esa dulce presencia,
    estoy quebrantado esta manana en su dulce dulce presencia~~
    este es nuestro ano de SUMA VICTORIA Y NO VENDRÁ FOR FUERZA NI POR EJÉRCITO MAS CON, POR SU SANTO ESPÍRITU!!!!
    QUE QUE PRIVILEGIO EL DE NOSOTROS!!!! BENDICIONES FAMILIA!!!!!!!!!!!!!

    Entre mas pasa el tiempo nuestra experiencia y relación con el Espíritu Santo debe crecer y aun fortalecerse mas. ¡nuestro anhelo debe ser el ir de gloria en gloria conociéndole!

    Uno comprende cada día, la inmensa bendición de disfrutar su Presencia continuamente.

    Desde un principio siempre fue así, antes que hubiera todo lo que vemos hoy, Génesis 1:2 nos declara que el Espíritu Santo llenaba la faz de la tierra, “y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”

    El anhela llenarnos de su gloria y su poder, ¡si tan solo le damos su lugar en nuestras vidas!

    Tomemos un tiempo hoy para levantar nuestros corazones y anhelar tener una comunión intima con aquel que lo lleno todo en todo, ¡El glorioso Espíritu Santo!

  3. Es una bendición que el Señor siempre tiene sus puertas abiertas, que no importa la hora ni el lugar Yo puedo entrar a su presencia y tener una hermosa comunión con El, su Espíritu Santo me enseña y dirige mis pasos, en un mundo lleno de confusión Yo me refugio en mi Dios.
    Bendiciones

  4. Salmos 51:11 (RVR60) — 11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.
    Muy agradecido con Dios esta mañana por saber que su presencia siempre me acompaña atravez de su Espíritu Santo

  5. Mi anhelo es estar en la presencia del Espíritu Santo. Te alabo Señor, día a día te necesito para seguir adelante. 🙏
    Salmos 51:11 (RVR60) — 11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

  6. Aunque las pruebas nos perturben siempre somos bendecidos con la presencia del Señor que nos brinda una paz que sobre pasa entendimiento!! Génesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  7. Bendiciones, gracias señorpor tu linda presencia en nuestras vidas,mi anhelo es que sigas llenando y transformando nuestras vidas ,teniendo esa comunión con tigo , salmos 51:11 no me eches de tu presencia ni quites de mi tu santo espiritu

  8. AMEN !! NOSOTROS COMO SEGUIDORES DE CRISTO DEBE SER UNA PRIORIDAD EL BUSCAR Y ANELAR ESTAR EN SU PRESENCIA Y EL ESTAR SIEMPRE LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO POR QUÉ NOS
    GUÍA EN TODO LUGAR Y MÁS AHORA EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y NESECITAMOS EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

  9. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
    Salmos 139:7–8 (RVR60)
    Reconocer que el espíritu santo siempre esta con nosotros, es aprender a reconocer nuestra dependencia infinita a El. el espíritu santo nos quiere mas cercas y comprometidos a poder seguir hacia adelante llenos de El.

  10. Tu eres valioso

    Está semana una señora me dijo que yo le enseñe a manejar a su hija hace 5 años atrás.

    Ahora su hija le dijo que se fuera con migo. Ella todavía se recuerda de mí.

    Señor gracias por tener un trabajó dónde algo la diferencia.

    1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

  11. Salmos 139:7–8 (NTV) ¡Jamás podría escaparme de tu Espírito! ¡Jamás podría huir de tu presencia! 8 Si subo al cielo, allí estás tú; si desciendo a la tumba, allí estás tú.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s