Palabra Para Hoy: Domingo 22 de Enero Con Mi Espíritu…

515797154

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 22 de Enero

Con Mi Espíritu…

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 4:6 (RVR60)

Plan De Lectura 

Éxodo 11-13

 Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. Depender En La Fuerza Y Poder De Espíritu Santo. Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. Éxodo 14:31 (RVR60)

  2. La Dependencia en El Espíritu Santo Produce Fuerza Sobrenatural. Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. Lucas 4:14 (RVR60)

  3. El Poder Del Espíritu Santo Es Para Edificar. Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros. Zacarias 4:9 (RVR60)

  4. El Poder Del Espíritu Para Cumplir La Misión. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. Lucas 24:49 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Nos Da La Estrategia Divina. Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra. Proverbios 20:18 (RVR60)

  6. Su Provisión En Medio De La Crisis. Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Hebreos 13:5–6

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 22 de Enero Con Mi Espíritu…

  1. Gracias a Dios por su Espiritu Santo que mora en nosotros y nos da Poder y uncion….mioracion es mante erme en su Precencia.Amen.

  2. Mira así adelante

    El pasado ya pasó y ahora solo nos toca seguir adelante. Es importante sacudirnos el polvo, se vale llorar pero no quedarnos en el suelo.
    Zacarías 4:6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

  3. La Dependencia en El Espíritu Santo Produce Fuerza Sobrenatural. Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. Lucas 4:14 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

