Palabra Para Hoy: Jueves, Enero 19 Investidos De Poder Desde Lo Alto

maxresdefault

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Enero 19

Investidos De Poder Desde Lo Alto

Tema: El Poder Del Espíritu Para Cumplir La Misión

He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Lucas 24:49 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Exodo 1-4

Versiones De La Biblia:

Lucas 24:49 (NVI) — 49 Ahora voy a enviarles lo que ha prometido mi Padre; pero ustedes quédense en la ciudad hasta que sean revestidos del poder de lo alto.

Lucas 24:49 (NTV) — 49 »Ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre; pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo».

Lucas 24:49 (DHH-LA) — 49 Y yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Pero ustedes quédense aquí, en la ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el poder que viene del cielo.

Pensamiento De Devoción:

La promesa de Jesús a sus discípulos fue muy precisa, ellos en poco tiempo iban a ser revestidos del poder del Espíritu Santo. Pero iba ser necesario que se que quedasen en Jerusalén hasta el cumplimiento de la promesa. En Hechos 1:4 nos dice, “Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.” Jesús les asegura que en poco tiempo iban a ser llenos del Espíritu Santo en una mayor medida que en cualquier otro tiempo en la historia de la humanidad.

El Espíritu Santo iba investir a los discípulos con el propósito de que ellos lograran cumplir con la gran comisión. ¡La comisión era de ir y llevar el mensaje por todo el mundo! En Mateo 28:19–20 nos dice, “por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Es importante reconocer que solo por medio de la obra del Espíritu Santo en nosotros, es que alcanzaremos a cumplir con la tarea que se nos a encomendado.

En esta mañana me pregunto, ¿estamos investidos del Espíritu Santo? ¿Estamos llenos del poder de lo alto? Debemos orar que hoy poseamos la capacitación por el Espíritu Santo, ¡para cumplir con la misión que esta frente nosotros! El plan de la iglesia para hoy continua siendo el mismo, ¡ser poderosos testigos de Jesús! Aquellos testigos llenos del Espíritu Santo que logren ver fruto y resultado en nuestro labor y trabajo. Ver el cumplimiento de Hechos 1:8, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Anhelemos el investimento del Espíritu Santo, que nuestra vida sea marcada por su poder y unción. Solo así llegaremos a cumplir la misión y la tarea frente nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 1:4 (RVR60) — 4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Juan 15:26 (RVR60) — 26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Hechos 1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Romanos 13:14 (RVR60) — 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Enero 19 Investidos De Poder Desde Lo Alto

  1. Señor jesus mi oración en esta mañana es que continúe vistiendonos en tu Espíritu Santo cada día. Reconocemos que es solo en tu Espíritu Santo que podemos llevar la gran comisión acabo para nuestra iglesia.

  2. Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

    Es todo lo que necesitamos Es al Edpiritu Santo con el nada se nos hara imposible
    Como dijo Moises si tu precencia no a de ir con nosotros no nos seques de Aqui
    Y este Año 2017 que tu vallas por delante de nosotros
    Bendiciones

  3. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

    Lucas 24:49 (RVR60)

    El espíritu santo nos reviste de poder, para poder cumplir el propósito por sobre nuestras vidas..

  4. Anoche

    ¿Ayer estaba lloviendo y le pregunte a mi cliente de manejo si quería manejar? Él me dijo que si, y yo me fui a manejar en la lluvia.

    Dios limpia mi alma, mi ser y mi mente así cómo la lluvia. Ayúdame a salir de esas tarjetas de créditos y dame sabiduría para hacer mejores decisiones.

    Hechos 1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

  5. Necesitamos ser revestidos del poder del Espíritu Santo así podremos cumplir la misión que el Señor nos ha encomendado.
    Hechos 1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  6. Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

    Anhelemos el investimento del Espíritu Santo, que nuestra vida sea marcada por su poder y unción. Solo así llegaremos a cumplir la misión y la tarea frente nosotros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s