Palabra Para Hoy: Domingo 15 de Enero Con Mi Espíritu…

29e5fca10e0d9e2e4a4d574dbea08448

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 15 de Enero

Con Mi Espíritu…

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 4:6 (RVR60)

Plan De Lectura 

Génesis 40-41

 Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. Podemos Depender Que Su Presencia Ira Con Nosotros. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. Éxodo 33:13–15 (RVR60)

  2. La Oración Es La Llave Para Mantener Nuestra Dependencia En El Espíritu Santo. De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. Salmos 130:1–2

  3. Nuestra Dependencia En El Espíritu Santo es Indispensable. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Salmos 51:11 (RVR60)

  4. La Provisión Del Espíritu Santo En Nuestro Desierto. Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed. Nehemías 9:20 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Nos Anima A Depender En El. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16 (RVR60)

  6. El Espíritu Santo Es Nuestra Fuente De Fuerza Espiritual. Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios. Salmos 68:35 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s