Palabra Para Hoy: Sabado, Enero 14 El Da Fuerza Y Vigor A Su Pueblo

0_600_800_0_70__news_helpinghandfloodqueenslandfinancialreliefhardshiphandoutshutterstock_3775786

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Enero 14

El Da Fuerza Y Vigor A Su Pueblo

Tema: El Espíritu Santo Es Nuestra Fuente De Fuerza Espiritual

Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.

Salmos 68:35 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Genesis 37-39

Versiones De La Biblia:

Salmos 68:35 (NTV) — 35 Dios es imponente en su santuario; el Dios de Israel le da poder y fuerza a su pueblo. ¡Alabado sea Dios!

Salmos 68:35 (DHH-LA) — 35 Maravilloso es Dios en su santuario; el Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo. ¡Bendito sea Dios!

Psalm 68:35 (BTX) — 35 ¡Oh ’Elohim, Tú eres formidable desde tus Santuarios! El Dios de Israel es quien da vigor y poder a su pueblo. ¡Bendito sea ’Elohim!

Pensamiento De Devoción:

Nosotros tenemos un recurso inagotable en Dios que es su fuerza, esta nos ayudara a caminar fortalecidos en nuestro caminar con El. Su Palabra nos enseña que opuesto a la fuerza humana, El Espíritu Santo es nuestra fuente de toda fuerza espiritual. Es solo por medio de su fuerza que logramos cumplir con todo lo que Dios pide de nosotros. Nuestro Dios es todopoderoso, el no tiene ninguna sombre de debilidad. ¡Como el no hay otro! Podemos correr a El para recibir las fuerzas sobrenaturales en toda situación que enfrentemos.

El nos promete fuerzas sobrenaturales, en Isaías 40:29-31 nos ice, “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” ¡Gracias a Dios! En Dios encontraremos nuevas fuerzas. El promete multiplicar nuestras fuerzas, aun cuando no tenemos ningunas.

El día de hoy no hay razón porque andar débiles, sin fuerzas y sin valor. ¡Hoy es un nuevo día! Si esperamos en El, El nos dará nuevas fuerzas. La promesa de Dios es que seremos como las águilas en las alturas. Oremos que podamos tener paciencia para esperar en Dios. No cometamos el error de hacer las cosas en nuestras propias fuerzas. Dejemos que el Espíritu nos fortalezca como nos promete Efesios 3:16, “para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu.” Levantémonos y seamos fortalecidos por el Espíritu Santo en nuestro hombre interior, su poder es incomparable.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 40:29–31 (RVR60) — 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Lucas 24:49 (RVR60) — 49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Hechos1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Efesios 3:16 (RVR60) — 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

2 Timoteo 1:7 (RVR60) — 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Enero 14 El Da Fuerza Y Vigor A Su Pueblo

  1. Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.68:35 (RVR60)Salmos

    No se ni donde comenzar, pues el devocional esta SUPER!!!
    Pero algo que me capta la atención es que en este versículo TODO comienza DESDE SU SANTUARIO y esto a mi me habla de estar presente en la casa de DIOS!! TODO EL TIEMPO!! Muchas veces lo único que ocupamos para empezar a ver las cosas GRANDES que DIOS TIENE para NUESTRAS VIDAS ES- HAGEO 2:4 “Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel” —declara el Señor— “esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esforzaos todos vosotros, pueblo de la tierra” —declara el Señor— “y trabajad, porque yo estoy con vosotros” —declara el Señor de los ejércitos.BENDICIONES FAMILIA Y CONTINUÓ DECLARANDO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!!!2017

  2. “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” ¡Gracias a Dios! En Dios encontraremos nuevas fuerzas. El promete multiplicar nuestras fuerzas, aun cuando no tenemos ningunas.
    Amen.

  3. “No hay razón por andar débiles porque el señor nos dará las fuerzas” AMEN Gracias jesús por tu fuerza renovadora que nos ha dado diariamente!!!

  4. Salmos 68:35 (DHH-LA) — 35 Maravilloso es Dios en su santuario; el Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo. ¡Bendito sea Dios!
    En Dios encontramos nuestras fuerzas, gracias sean a nuestro Dios que nos envió al Consolador al Espíritu Santo para fortalecernos y seguir adelante.

  5. Que gozó

    Gracias Señor por tener un trabajó qué me permite ayudar al prójimo.

    Efesios 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s