Palabra Para Hoy: Martes, Enero 10 La Voz De Mi Suplica

fotosearch_k8007796

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Enero 10

La Voz De Mi Suplica

Tema: La Oración Es La Llave Para Mantener Nuestra Dependencia En El Espíritu Santo

De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica.

Salmos 130:1–2 

Plan De Lectura Diaria

Génesis 28-30 

Versiones De La Biblia:

Salmos 130:1–2 (NTV) — 1 Desde lo profundo de mi desesperación, oh SEÑOR, clamo por tu ayuda. 2 Escucha mi clamor, oh Señor. Presta atención a mi oración.

Salmos 130:1–2 (DHH-LA) — 1 Desde el fondo del abismo clamo a ti, Señor: 2 ¡escucha, Señor, mi voz! ¡atiendan tus oídos mi grito suplicante!

Salmos 130:1–2 (NVI) — 1 A ti, SEÑOR, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo. 2 Escucha, Señor, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante.

 Pensamiento De Devoción:

Cada vez que nos acercamos al Señor en oración estamos declarando cuanto lo necesitamos. Es en la intimidad con el Espíritu Santo que encontramos fuerza y fortaleza para nuestras vidas. Se ha dicho que la oración es el oxígeno para nosotros como creyentes y ¡que tan cierto es esto! Porque es en la oración que nos despojamos de toda carga y depositamos toda nuestra confianza en Dios. Durante nuestro tiempo a solas que pasamos en comunión con el Espíritu Santo es donde podemos hechar todas nuestras ansiedades y problemas sobre  el cómo nos dice 1 Pedro 5:7, “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”

En un mundo en el cual no se puede depender en muchas cosas, ¡podemos depender siempre en el Espíritu Santo! Podemos saber que el siempre estará a nuestro alcance por medio de la llave de la oración.  En Efesios 6:18 nos dice, “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” Si en verdad decimos que dependemos en el poder del Espíritu Santo, ¡entonces le vamos a buscar de todo corazón! Vamos a perseverar y orar en todo tiempo sabiendo que solo de esta manera demostraremos nuestra dependencia en El. 

En esta mañana pongamos en prioridad nuestra vida de oración y de intimidad con el Espíritu Santo. Es solo pasando tiempo de calidad con El que aumentara nuestra dependencia en El. Cada día veremos la necesidad de buscarle más y más, ¡porque deseamos depender en El en todo lo que hacemos! En Hebreos 5:7 nos dice, “Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Hoy nuestro modelo es Jesús, él dependía completamente del Padre para cumplir su misión en esta tierra. Así mismo nosotros dependamos en el Espíritu Santo para cumplir la voluntad del Padre aquí en la tierra. 

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 5:2 (RVR60) — 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. 

Salmos 22:24 (RVR60) — 24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó.

Salmos 88:13 (RVR60) — 13 Mas yo a ti he clamado, oh Jehová, Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.

Salmos 102:1 (RVR60) — 1 Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor.

Salmos 119:147 (RVR60) — 147 Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra. 

Hebreos 5:7 (RVR60) — 7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

11 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Enero 10 La Voz De Mi Suplica

  1. Gracias Señor pq nos dejo el modelo de su hijo Jesus a aprender a depender siempre de nuestro Padre por medio de la oracion con su Santo Espiritu Salmos 88:13 (RVR60) — 13 Mas yo a ti he clamado, oh Jehová, Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.

  2. 7 Mientras Cristo estuvo viviendo aquí en el mundo, con voz fuerte y muchas lágrimas oró y suplicó a Dios, que tenía poder para librarlo de la muerte; y por su obediencia, Dios lo escuchó.Hebreos 5-7

  3. Como creyentes tenemos la bendición de contar con la ayuda del Señor quien a prometido ser fiel con nosotros, el acercarnos a su presencia es un deleite, en el Señor podemos encontrar la razón y el significado de cada día de nuestra existencia, junto a él todo es mejor.
    Bendiciones

  4. Gracias sean al Señor por su palabra que nos guía como depender de El, debemos clamar a Dios, teniendo tiempo de oración siempre sabiendo que el Espíritu Santo intercede por nosotros en lo que necesitamos.
    Salmos 102:1 (RVR60) — 1 Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor.

  5. Salmos 130:1–2 (NTV) — 1 Desde lo profundo de mi desesperación, oh SEÑOR, clamo por tu ayuda. 2 Escucha mi clamor, oh Señor. Presta atención a mi oración.
    Estas es mi Oración. Señor jesùs sigue Ayudandome. Porfavor Gracias señor jesùs Amen. Bendiciones

  6. Que precioso es depender del Espíritu Santo en todo tiempo, El es nuestra ayuda en los momentos más difíciles de nuestra vida, y cuando sentimos desfallecer, El nos fortalece y nos ayuda para seguir adelante. Salmos 130:1–2 (NTV) Desde lo profundo de mi desesperación, oh SEÑOR, clamo por tu ayuda. 2 Escucha mi clamor, oh Señor. Presta atención a mi oración.

  7. Gracias Dios por ser nuestra ayuda. Mi Oracion es que yo pueda depender totalmente en ti, te necesito en todo tiempo y sin ti nada soy ni nada balgo señor. Ayudame a dirijirme a qui en esta tierra y poder cumplir mi llamado, escrito esta que yo hi mi casa serviremos a jehova. Salmos 102:1.

  8. Pronto te veré

    Hoy mi amor se fue, más se que la veré en mayo. Sí Dios me lo permite.

    Señor bedice su vida y gracias por qué tú me la distes con un propósito.

    Salmos 5:2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s