Palabra Para Hoy: Domingo 8 de Enero Con Mi Espíritu…

cb6i-bkwaaedgut

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 8 de Enero

Con Mi Espíritu…

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6 (RVR60)

Plan De Lectura 

Génesis 24-25

 Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. Debemos Depender En El Espíritu Santo. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6 (RVR60)

  2. La Necesidad De Implorar Al Ayuda Al Espíritu Santo. Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre. 2 Crónicas 14:11 (RVR60)

  3. Nuestra Dependencia En El Espíritu Santo Surge De Un Sentir De Insuficiencia e Incapacidad. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. Salmos 18:6 (RVR60)

  4. Nuestra Dependencia En El Espíritu Santo Viene Cuando No Sabemos Que Hacer. ¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. 2 Crónicas 20:12 (RVR60)

  5. Cuando Nuestra Dependencia Esta En El Espíritu Santo El Usa A Los Débiles Para Dar La Victoria. Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1 Samuel 17:45

  6. La Victoria Se Logra Exclusivamente Por Medio Del Espíritu Santo. Danos socorro contra el enemigo, Porque vana es la ayuda de los hombres. En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos. Salmos 60:11–12 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 8 de Enero Con Mi Espíritu…

  1. Amen. Que bendicion poner nuestra confianza en Jesucristo y su Espiritu Santo que nos ayuda y nos Guia en nuestra jornada ……solo atraves de la oracion podremos experimentar cosas sobrenaturales….. En nuestra vida….. A Dios sea la Gloria!!!!!

  2. Debemos Depender En El Espíritu Santo. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6 (RVR60)

  3. No es con espada ni con ejército sino con el poder del Espíritu Santo. El Señor nos ha ayudado hasta aquí y no nos dejará postrados si dependemos de El.
    Salmos 124:8 (RVR60) — 8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.

  4. Disfrútalo

    Solo por hoy voy a vivir hoy. Mañana nada es prometido.

    Dios gracias por tu misericordia y tu gracia.

    Zacarías 4:6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

