Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 31 Tu Coronas El Año 2017

clock-and-bible-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Diciembre 31

Tu Coronas El Año 2017

Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.

Salmos 65:11 (RVR60)

Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien.

Salmos 104:28 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Apocalipsis 18-21

Versiones De La Biblia:

Salmos 65:11 (PDT) Tú inicias el año nuevo con una cosecha fabulosa; tus nubes derraman abundancia.

Salmos 65:11 (DHH – LA) 11 Tú colmas el año de bendiciones, tus nubes derraman abundancia;

Salmos 65:11 (TLA) Llega el año a su fin y está lleno de bendiciones; por dondequiera que pasas dejas gran abundancia.

Pensamiento De Devoción:

Gracias a Dios que nos a permitido ver el ultimo día del año 2017. En unas pocas horas estaremos despidiendo y dejando ir el año viejo y recibiremos con gran anticipación un año totalmente nuevo. Tendremos cada uno de nosotros la oportunidad de entrar a un año más lleno de cosas nuevas que el Señor traerá a nuestras vidas. Un futuro donde anticipamos ver las promesas y bendiciones de Dios sombre nuestras vidas. Creyendo juntos que los mejores días están por delante, ¡lo mejor de Dios está por venir!

Algunos se preguntaran porque nosotros como creyentes vemos el año nuevo con tanta anticipación y fe. ¿Por qué es que podemos ver el futuro tan brillante y positivo? Mi respuesta tendría que ser, porque servimos a un Dios fiel que nos ha dejado grandes y maravillosas promesas para nuestro futuro. Podemos nosotros vivir confiando diariamente que Él tiene cuidado de nosotros y que nunca nos dejara o abandonara en medio de las circunstancias que nos encontramos. Al contrario, el Señor promete estar con nosotros cada día de nuestras vidas. ¡Que bendición tan grande!

Al mediar este día el Señor me trajo a memoria esta maravillosa promesa que nos ha dejado en el Salmo 65:11. Es una promesa para nosotros al entrar en el año 2017. El Salmista nos recuerda que, ¡Dios ya ha colmado con bendiciones el nuevo año! Hay una cosecha fabulosa de bendiciones preparada para nosotros. Una cosecha prospera y llena de bienes para cada una de nuestras vidas. Dios ya ha regado el año 2017 con su lluvia, y el resultado es una cosecha de fruto abundante preparada para nosotros. ¿Lo puedes creer? El 2017 ya ha sido provisto por Dios. Tengamos paz y seguridad que el tiene todo bajo control. Caminemos juntos con esta promesa frente a nosotros.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Deuteronomio 28:12 (RVR60) — 12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

Hageo 2:19 (RVR60) — 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Job 36:28 (RVR60) — 28 La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres.

Salmos 147:14 (RVR60) — 14 El da en tu territorio la paz; Te hará saciar con lo mejor del trigo.

Salmos 36:8 (RVR60) — 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

4 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 31 Tu Coronas El Año 2017

  1. El Espiritu de Dios esta aqui,…. muevete en mi…. es mi oracion… gracias a Dios por la promeza de su Santo Espiritu que se mueve entre nosotros para traer lo mejor de nuestros tiempos para la Gloria de Dios Padre!!! . Amen. Hasta aqui nos ayudo Jehova. Los bendigo en El nombre de Jesucristo. que este nuevo comienzo 2017 nos entregue el cumplimiento de muchas de sus PROMEZAS. FELIZ NUEVO AÑO 2017!!!!!

  2. Ardo con GRAN expectativa aserca de lo que NUESTRO DIOS ARA en nosotros y por medio de nosotros como Ministerio, familias y individuos en este NUEVO AÑO 2017!!!!
    DIOS ES BUENO!!!!🌴💑✈💒🔥☝👑

  3. Deuteronomio 28:12 (RVR60) Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

    Yo me agarro de cada promesa que Dios tiene para nuestras vidas, lo amo con todo mi corazón

  4. En el cielo si hay salsa

    Hoy llega Papo y va ver salsa hasta el 2017.
    ¿Quien dice que ser cristiano es aburrido.

    Salmos 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s