Palabra Para Hoy: Jueves, Diciembre 29 Cuando Pases Por El Fuego, No Te Quemarás

maxresdefault

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

Jueves, Diciembre 29

Cuando Pases Por El Fuego, No Te Quemarás

Tema: Dios Promete Ayudarnos En Tiempos De Prueba

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías 43:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Apocalipsis 7-12

Versiones De La Biblia:

Isaías 43:2 (DHH-LA) — 2 Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo, si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás; si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás, las llamas no arderán en ti.

Isaías 43:2 (NTV) — 2 Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán.

Isaías 43:2 (NVI) — 2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Pensamiento De Devoción:

En ocasiones sucede que nos sentimos que estamos solos. Especialmente cuando estamos pasando por tiempos duros o difíciles. Durante estos tiempos es fácil pensar que nadie en verdad se interesa por nuestra situación. ¿alguna vez te has sentido de esta manera? Sin duda yo personalmente creo que todos podemos pasar por momentos así. Pero, la verdad es que no estamos solos, ¡Dios siempre estará con nosotros! En medio de nuestra prueba de fe el nunca nos abandonara. En 1 Pedro 5:10 nos promete que, “El Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” ¡El mismo esta activo en nuestra prueba!

En nuestro caminar tendremos que pasar por el fuego, pero Dios nos promete que no nos quemaremos. Tendremos que pasar por las aguas turbulentas, pero podremos estar seguros que no nos ahogaremos. El nos promete, ¡yo estaré contigo! Esto me trae a mente a Pedro el discípulo de Jesús. Las Escrituras nos enseña en Lucas 22:31-32 que el fue advertido de la prueba que iba venir a su vida, “Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte.” Jesús le declara a Pedro que aunque iba ser zarandeado en medio de su prueba, el no iba estar solo, ¡Jesús prometió interceder por El!

Hoy día podemos estar seguros que Dios estará con nosotros en medio de nuestra prueba. El estará intercediendo por nosotros, “Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros” (Romanos 8:34). Jesús hoy se encuentra intercediendo por ti, ¡tu no estas solo! El promete nunca abandonar la obra de sus manos. El Señor tiene un plan glorioso para nuestras vidas, pero para ver su cumplimiento tendremos que pasar la prueba de nuestra fe. Tengamos la confianza y la certeza que Dios nos esta perfeccionado, afirmando, fortaleciendo y estableciéndonos en medio de nuestra prueba.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Lucas 22:31–32 (RVR60) — 31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; 32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

Salmos 91:14–15 (RVR60) — 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

1 Corintios 10:13 (RVR60) — 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

2 Pedro 2:9 (RVR60) — 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Diciembre 29 Cuando Pases Por El Fuego, No Te Quemarás

  1. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
    Isaías 43:2 (RVR60)

  2. Nuestro Dios es grandioso. Gracias Dios por asta aqui meas sostenido, y mi oración es que su mano de justicia y poder siempre me sostenga. Necesito a Dios en mi vida en todo tiempo y mas cuando me siento desanimada y devil solo se que El es mi fortaleza y la razon de vida y que no permita que nada o nadie me aparte de su boluntad salmos 27:1 El es mi luz y savacion.

  3. Entiendelo

    Hoy no es por lo hermosos que somos que estamos vivos.

    !Es la misericordia de Dios que nos da una día más de vida!

    Lucas 22:31Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; 32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

  4. Le doy gracias al Señor porque El nunca me ha abandonado y creo que nunca nos dejara en los tiempos difíciles. Lo más bello es que a travez de las pruebas Dios nos esta perfeccionado, afirmando y fortaleciendo, pues aún no estamos solos.
    1 Corintios 10:13 (RVR60) — 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

  5. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2 (RVR60) que bendición servir a nuestro Dios todo poderoso.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s