Palabra Para Hoy: Domingo 25 de Diciembre El Mejor Regalo Esta Navidad

navidad-jesus

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 25 de Diciembre

El Mejor Regalo Esta Navidad

¡Jesús Es La Razón De La Celebración!

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Mateo 1:23 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

2 Pedro 1-3

Pensemos en esto por un momento, ¡yo tengo un regalo que Dios me a dado a mi! Un regalo a mi talla, especialmente colocado para el destino que yo tengo en El. Un regalo dado directamente de las manos de Jesús hacia mi en forma de un don, del cual de acuerdo a su Palabra tengo la responsabilidad y el privilegio de usarlo para la edificación de su obra y ministerio . De acuerdo a esta Escritura, ¡no hay nadie que pueda quedarse excluido de tener un don de parte de Dios. En este tiempo Navideño recordemos que, ¡nosotros ya tenemos nuestros regalos, dados directamente de parte del Señor!

¡Que El Señor Les Bendiga y Juntos Celebremos A Cristo Esta Navidad!

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Celebremos Los Regalos Que Dios Nos A Dado Esta Navidad

  1. Hoy tengo un regalo dado directamente de las manos de Jesús en forma de un don, del cual de acuerdo a su Palabra tengo la responsabilidad y el privilegio de usarlo para la edificación de su obra y ministerio . (Efesios 4:7-8)

  2. JESUS es el mejor regalo que pudiéramos ver recibido esta Navidad, ¡Nada se compara al regalo de Jesús! Mejor que cualquier presente o obsequio en este mundo. (Mateo 1:21)

  3. Hoy somos bendecidos durante esta temporada de la Navidad, en saber que Jesús no se quedo en el pesebre, pero celebramos su presencia real morando en nuestros corazones. (Mateo 1:23)

  4. El plan de Dios en este día, es que cada uno de nosotros seamos consientes de los dones que tenemos para que así la obra del Señor avance y cumpla con la misión que a sido dada por El. (1 Corintios 12:1)

  5. Hoy nosotros tenemos un Padre en los cielos que esta listo para darnos los mejores regalos y las mas grandes bendiciones, ¡si tan solo nos acercamos a El y le pedimos! (Santiago 1:17)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 25 de Diciembre El Mejor Regalo Esta Navidad

  1. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
    Mateo 1:23 (RVR60)

  2. Maranata…..Gracias a Dios por el Regalo que es En Cristo Jesus… y por los dones que me a dado….. mi oracion es ponerlos por Obra en estos tiempos para la Gloria de Dios Padre en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO. EL ES EL REY.!!!!! AMEN. Shalom.

  3. Hoy tengo un regalo dado directamente de las manos de Jesús en forma de un don, del cual de acuerdo a su Palabra tengo la responsabilidad y el privilegio de usarlo para la edificación de su obra y ministerio . (Efesios 4:7-8)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s