Palabra Para Hoy: Sabado, Diciembre 24 Dios Con Nosotros

DF-09134 Nativity ,   May 18, 2006 Photo by Jaimie Trueblood/newline.wireimage.com To license this image (9139053), contact NewLine: U.S. +1-212-686-8900 / U.K. +44-207 659 2815 / Australia +61-2-8262-9222 / Japan: +81-3-5464-7020 +1 212-686-8901 (fax) info@wireimage.com (e-mail) NewLine.wireimage.com (web site)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Diciembre 24

Dios Con Nosotros

Tema: Reflexión Para Noche Buena

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Mateo 1:23 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Pedro 1-5

Versiones De La Biblia:

Mateo 1:23 (DHH-LA) — 23 “La virgen quedará encinta y tendrá un hijo, al que pondrán por nombre Emanuel” (que significa: “Dios con nosotros”).

Mateo 1:23 (NTV) — 23 «¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel, que significa “Dios está con nosotros”».

Mateo 1:23 (NVI) — 23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

Pensamiento De Devoción:

¡Gracias A Dios por la bendición de celebrar noche buena! Hoy celebramos el nacimiento de nuestro Salvador y Señor Jesucristo. La Escritura nos enseña que uno de los nombres que se le daría a nuestro Señor es Emanuel, que traducido es ¡Dios con Nosotros! Por un momento me gustaría que reflexionemos en esta poderosa declaración, ¡Dios esta con nosotros! Esta es una expresión que debe primeramente traer paz a nuestros corazones al saber que tenemos a Dios que prometa estar con nosotros. El no esta lejos o muy a la distancia, sino que su presencia esta con nosotros cuando le buscamos en nuestro lugar secreto.

El promete estar con nosotros y darnos su paz y seguridad en todo momento de nuestras vidas. Si en este día por una razón nos sentimos solos, o aun si no tenemos la compañía de nuestros seres queridos a nuestro alrededor, ¡no olvidemos que Emanuel, Dios esta con nosotros! Esta es la razón que el vino a este mundo, para habitar en los corazones de aquellos que desean tener una intimidad con El. Hoy somos bendecidos durante esta temporada de la Navidad, en saber que no se quedo en el pesebre, pero celebramos su presencia real morando en nuestros corazones.

Mi oración en esta noche buena, es que la presencia de Nuestro Señor Jesucristo sea con nosotros. Que en medio de toda la celebración y el convivio logremos pasar un tiempo de calidad en el lugar secreto disfrutando de su dulce presencia. Recordemos que hay tanto para conocerlo, hay tanto que el desea revelarse a nosotros. ¡solo tomemos el tiempo para que el sea Emanuel, Dios con nosotros! Les dejo con esta Escritura, “porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Les deseo una Feliz Noche Buena… Pastor Jesús Figueroa

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 7:14 (RVR60) — 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Isaías 9:6 (RVR60) — 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:7 (RVR60) — 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Mateo 28:20 (RVR60) — 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

4 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Diciembre 24 Dios Con Nosotros

  1. Gracias a Dios por Emanuel….. se que El esta Con Nosotros…..Atravez de la intimidad con El lo podemosconfirmar. GLORIA A DIIS!!!!!! ALELUYA….. SHALOM.

  2. Que bendición que hoy podemos celebrar su nacimiento y reconocer que la verdadera razón de la navidad es Jesus, su vida y su sacrificio nos ha hecho nuevas criaturas y nos ha mostrado un caminó mejor para poder vivir agradando a Dios.
    Les damos gracias a nuestros Pastores por su gran dedicación, por enseñarnos y velar por nuestras almas, que pasen una Feliz navidad y que el Señor les bendiga abundantemente.

  3. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:23 (RVR60) que bendición el saber que Dios ciertamente estaba con nosotros.

  4. Gracias Dios por darme un regalo tan grande y es tu salvacion. Y gracias padre por darnos el regalo mas grande que es tu hijo amado. Dios con nosotros en las buenas y malas, este año fue un año duro para mi muchos retos pero al final del año gracias a Dios tengo victoria. El nunca nos dejara Dios siempre esta con nosotros Mateo 28:20.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s