Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 23 De Pie En La Brecha

be-brave-be-strong-ss-dd-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Diciembre 23

De Pie En La Brecha

Tema: Un Llamado A La Intercesión 

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Ezequiel 22:30 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Santiago 1-5

Versiones Del Texto:

Ezequiel 22:30 (DHH-LA) — 30 Yo he buscado entre esa gente a alguien que haga algo en favor del país y que interceda ante mí para que yo no los destruya, pero no lo he encontrado.

Ezequiel 22:30 (NTV) — 30 »”Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie.

Ezequiel 22:30 (NVI) — 30 Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado!

Pensamiento De Devoción:

¿En cuantas ocasiones el Señor no busca a alguien que se ponga en la brecha de la intercesión? Sus ojos muchas veces se pasean por la tierra para ver si hubiera un hombre o una mujer que respondiera al llamado de la oración intercesora. ¡Aquellos creyentes que buscan la justicia y desean la verdad! Que sus corazones al ver la necesidad y la condición tan triste de este mundo, logren palpitar el mismo corazón de Dios. En Jeremías 5:1 nos dice, “recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré.”

Hoy hay un gran vallado que separa la inmensa necesidad que hay en el mundo, y un Dios amoroso, que desea obrar con amor y misericordia. Hay una urgencia en el corazón de Dios, un fuerte deseo de hallar a alguien que diga, ¡heme aquí yo me pondré en la brecha! Me pregunto, ¿seremos nosotros los que respondamos al llamado de la intercesión? ¿Estaremos dispuestos a dejar un lado la indiferencia y la apatía? Esto tomara un precio de nuestra parte, pero si nosotros no lo hacemos, ¿entonces quien lo hará? ¡alguien lo tendrá que hacer!

La reprensión a Israel era esta misma. En Ezequiel 13:5 nos declara, “No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.” Hoy Dios nos llama a ponernos en la brecha y edificar un muro de protección. ¡Hay una batalla espiritual que solo se va ganar en la oración! No hay otra estrategia que nos va dar la victoria completa sobre el enemigo. Oremos que nosotros seamos aquellos que nos levantaremos en armas y nos pongamos en la brecha de intercesión por nuestra familia, iglesia y ciudad.

Escrituras Fundamentales:

Ezequiel 13:5 (RVR60) — 5 No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.

Jeremías 5:1 (RVR60) — 1 Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré.

Isaías 59:16 (RVR60) — 16 Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.

Salmos 106:23 (RVR60) — 23 Y trató de destruirlos, De no haberse interpuesto Moisés su escogido delante de él, A fin de apartar su indignación para que no los destruyese.

Isaías 63:5 (RVR60) — 5 Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.

Salmos 14:3 (RVR60) — 3 Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 23 De Pie En La Brecha

  1. Hoy más que nunca debemos escuchar el clamor del necesitado, vivimos en un mundo donde constantemente estamos mirando tragedias, el llamado a ponernos el brecha llega a nuestros oídos, el llamado de un Dios Clemente y amoroso que busca intercesores que compartan el mismo sentir; Muchas veces nos encontramos mirando nuestra situación con cierto egoísmo sin mirar más allá, la Oracion es la llave que habré los cielos, la Oración mueve la mano De Dios a favor de aquel que necesita una intervención divina.
    Bendiciones.

  2. BENDICIONES tan importante es la interceder por un mundo perdido. Yo pido a Dios con todo mi cirazon que me aliste para la batalla de intersecion, y solo espero que asi sea . doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser util para El. Y que Dios obre en los corazones para lebantar hombres y mujeres en intercecion. Salmos 14:3 AMEN

  3. Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30 (RVR60) Esta es mi oración que yo pueda ponerme en la brecha, a favor de mi familiay y del home, y de los grupos vida, yo lo reclamó en el nombre de Cristo Jesus.

  4. Es el frió

    La carne debe de ser vencida. Está carné tiene que ir a la iglesia.

    Isaías 63:5 Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s