Palabra Para Hoy: Jueves, Diciembre 22 Confía En Jehová

k2_mount_godwin_austen_chogori_savage_mountain1

PALABRA PARA HOY Por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Diciembre 22

Confía En Jehová

Tema: Un Llamado A La Confiar y Tener Fe En Dios 

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Salmos 37:3–5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hebreos 11-13

Versiones De La Biblia:

Salmos 37:3–5 (DHH-LA) — 3 Confía en el Señor y haz lo bueno, vive en la tierra y manténte fiel. 4 Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos. 5 Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda.

Salmos 37:3–5 (NVI) — 3 Confía en el SEÑOR y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel. 4 Deléitate en el SEÑOR, y él te concederá los deseos de tu corazón. 5 Encomienda al SEÑOR tu camino; confía en él, y él actuará.

Salmos 37:3–5 (NTV) — 3 Confía en el SEÑOR y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. 4 Deléitate en el SEÑOR, y él te concederá los deseos de tu corazón. 5 Entrega al SEÑOR todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.

Pensamiento De Devoción:

El Señor nos invita esta mañana a confiar y tener fe en El. Esta es una decisión que todos debemos tomar durante nuestro caminar con Dios, ¿creer o dudar? La invitación frente a nosotros es para todos aquellos que enfrentamos oposiciones y dificultades. No hay porque caer en la desesperación, ¡hay una salida! Todo lo que tenemos que hacer es decidir tomar la invitación de fe. No hay razón porque quedarnos en un estado de duda y indecisión. El es nuestra fortaleza, como nos dice Isaías 26:4, “Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.”

El Señor nunca falla, el siempre será fiel a nuestras vidas. No hay razón porque apoyarnos en nuestro propio conocimiento, “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5-6) ¡De todo corazón podemos depositar nuestra fe y confianza en el Señor! El nos promete cumplir los deseos mas profundos de nuestro corazón. Si encomendamos nuestro camino y confiamos en El, sin duda el nos ayudara en cualquier situación que enfrentemos. Su fortaleza y ayuda se manifestara en una manera real y palpable en nuestro caminar.

Cuando tomamos la invitación de fe tendremos el gozo del Señor en nuestras vidas. Lograremos deleitarnos en el Señor y disfrutar de su paz y seguridad. ¡Conoceremos a Dios en una manera intima y real! Las cosas que intentaron agobiar o abrumar nuestro día, ¡no podrán! Porque la confianza en Dios producirá un seguridad en Dios y su gozo nos inundara. Oremos que en esta mañana podamos tomar la invitación que Dios nos hace de confiar y depender en el cada día de nuestras vidas. Somos un pueblo bendecido, podemos vivir en seguridad y prosperidad. ¡Solo decidamos gozarnos en Dios y deleitarnos en este día!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Proverbios 3:5–6 (RVR60) — 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Isaías 26:4 (RVR60) — 4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Isaías 50:10 (RVR60) — 10 ¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.

Salmos 26:1 (RVR60) — 1 Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear.

Jeremías 17:7–8 (RVR60) — 7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Diciembre 22 Confía En Jehová

  1. Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

  2. Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:3–5 (RVR60)

  3. Si es verdad, debemos vivir confiados en el Señor tener fe que El nunca nos dejará. Mi alma le bendice a mi padre.
    Proverbios 3:5–6 (RVR60) — 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

  4. Amen , salmos 37:3-5. Es mi oración confiar todo al señor ,mi vida ,mi familia ,,nuestro ministerio todo lo que nos ha dado,para su control y dirección,confiar y creer que el cuidara de nosotros mejor de lo que nosotros podemos hacerlo ,pero también devemos estar dispuestos a esperar con paciencia para que el haga lo que es mejor para todos, nosotros, bendiciones

  5. Nunca lo dejes de hacer

    Ayer caí de rodillas y le supliqué a Dios por un milagro. Lloré y le dí gracias a Dios.

    Luego a la 1 de la mañana una llamada cambió mi vida. Estoy sin palabras.

    Salmos 26:1 Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s