Palabra Para Hoy: Miércoles, Diciembre 21 El Señor Es Mi Ayudador

305506-6

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Diciembre 21

El Señor Es Mi Ayudador

Tema: Dios Ayuda Aquellos Que Dependen De El

de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Hebreos 13:6

Plan De Lectura Diaria

Hebreos 8-10

Versiones De La Biblia:

Hebreos 13:6 (NTV) — 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El SEÑOR es quien me ayuda, por eso no tendré miedo. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?».

Hebreos 13:6 (NBLH) — 6 de manera que decimos confiadamente: “EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?”

Hebreos 13:6 (NVI) — 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»

 Pensamiento De Devoción:

La vida esta llena de decepciones y disoluciones. En ocasiones pasamos por momentos donde cada día parece ser que las noticias que recibimos van de mal en peor. Las situaciones muchas veces en lugar de mejorar, se empeoran. ¿alguna vez has pasado por un tiempo así en tu vida? ¿alguna vez as pensado como es posible que yo este  pasando por esta situación? Estos son los momentos donde parece ser, que para nuestro problema no habrá una solución. Son tiempos como estos que debemos ser recordados que, ¡Dios es nuestro ayudador! El será el único que lograra ayudarnos en medio de nuestro dilema.

El Salmos declara que podemos siempre confiar que Dios será nuestra ayuda, nuestra confianza estará bien fundada en El. ¡El fundamento de Dios es firme y seguro! No hay mejor confianza que podamos tener, ¡que Dios! Cuando aprendemos a depender de El las cosas a su tiempo se mejoraran. En ocasiones esto tomo tiempo, no sucede de un momento a otro, sino que nuestra confianza en El nos llevara a ver el cumplimento de su promesa. El prometió ser nuestra ayuda, entonces podemos confiar en su Palabra. No tenemos porque buscar por otra ayuda que la que Dios nos ofrece.

El día de hoy podemos confiar en la promesa que El nos hace, “Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen” (Salmos 118:6-7). ¡Tengamos una firmeza en estas palabras! No seremos movidos por nada ni nadie de lo que Dios nos a prometido. No debemos de temer lo que el hombre nos podrá hacer, si Dios esta con nosotros, ¿quién contra nosotros? Recibamos estas palabras de consuelo que Dios nos habla en esta mañana. Hoy el Señor esta listo para socorrer cuando le imploremos su ayuda y asistencia.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 118:6–7 (RVR60) — 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

Salmos 22:4–5 (RVR60) — 4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

Salmos 33:18–20 (RVR60) — 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, 19 Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre. 20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

Salmos 94:17–18 (RVR60) — 17 Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. 18 Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Diciembre 21 El Señor Es Mi Ayudador

  1. Graacias a Dios por su Amor por mi y por cuidar de mi…..si Dios esta conmigo quien podra contra mi?…. nadie!!!! El es Suficiente!!! Amen.

  2. Que bendición que tenemos un Dios que nos escucha, que cuando nuestras fuerzas se terminan y parece que la tormenta no para, él extiende su mano para sacarnos del pozo donde nos encontramos, en mi oración solo puedo reconocer que mi ayuda y mi salvación es Dios.

  3. Solo tu mi Dios eres mi pronto auxilio. No hay Dios como nuestro Dios, he incomparable. No hay sobre la tierra ni fuera ni en otros lugares de la tierra otro Dios, por que solo tu jehova eres Dios el unico Dios vivo. Gracias por ser nuestro ejemplo ho mi Jesus y tratare de vivir solo para adorarte y servirte el resto que tenga de vida. Gracias senor. Y a un que un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon, y a un que contra mi se lebante gerra yo estare confiando en mi Dios salmos 27:3.

  4. Bendiciones, salmos 118:6-7. Yahweh Es mi ayudador,no tendré temor , que pueda hacerme el hombre? 7 Yahweh Es mi ayudador ,yo veré mi victoria sobre los que me odian, cuan vano es confiar en alguien y no en Dios , gracias señor por tu palabra que es ,Fresca,rema,y viva que nos habla a nuestras vidas , amen

  5. Tú marido

    Estuve leyó Isaías 54:5 dónde dice que mi Hacedor es mi marido. Esto me trajo mucha tristeza.

    Señor ayúdame a someterme más a ti, a ser sumisa y obediente. Ser independiente y autosuficiente a veces no es bueno. Mi alma llora por lo que acababa de leer.

    Salmos 22:4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste.

  6. de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
    Hebreos 13:6

  7. Le doy gracias a Dios por su ayuda que me da cada momento de mi vida, gracias Señor Salmos 94:17–18 (RVR60) Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. 18 Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

  8. Gracias sean al Señor para siempre pues El nunca nos ha dejado, en todo tiempo nos ayuda nunca podremos pagar lo que hizo por nosotros. Salmos 94:17–18 (RVR60) — 17 Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. 18 Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

