Palabra Para Hoy: Lunes, Diciembre 19 Un Futuro Lleno De Esperanza

p-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Diciembre 19

Un Futuro Lleno De Esperanza

Tema: Dios Ya Tiene Un Plan Diseñado Para Nosotros

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Jeremías 29:11 (DHH-LA)

Plan De Lectura Diaria

Filemon, Hebreos 1-4

Versiones De La Biblia:

Jeremías 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 (NTV) — 11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NVI) — 11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes—afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Pensamiento De Devoción:

Todos llegaremos a un momento en nuestras vidas en el cual vamos a necesitar dirección para nuestras vidas. Momentos que parecen inciertos cuando nuestras vidas se llenan de muchas preguntas y inquietudes en decisiones que debemos tomar. Uno llega a preguntarse, ¿qué voy hacer? ¿qué pasos debo tomar?

Te pregunto, ¿Haz llegado a este lugar en algún momento de tu vida? Si tu respuesta es SI, la verdad que estas en buena compania, ¡todos llegamos a experimentar estas etapas en nuestro caminar con Dios.

Lo importante es recordar que Dios ya a trazado su dirección divina para nuestras vidas. En la agenda de Dios ya esta todo escrito, ya nuestros días, y el mapa de nuestras vidas fue establecido aun antes que naciéramos, y viniéramos a este mundo.

Dios si sabe exactamente donde llevarnos, el conoce cada detalle de nuestras vidas desde nuestro despertar, hasta el momento que recostamos nuestra cabeza después de un día largo y difícil.

¡Nosotros siempre estamos en la mente del Señor! El siempre piensa en ti, como nos dice el Salmos 40:17, “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”

Si nuestro amor es exclusivamente para el Señor, el ya esta trabajando toda situación a nuestro favor, debemos confiar en lo que su Palabra nos dice, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

Sus planes son, “planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (NTV). No hay necesidad de que nosotros nos afanemos haciendo nuestros propios planes, ¡cuando Dios ya tiene su plan divino para nuestras vidas! Todo lo que debemos hacer es alinearnos con su voluntad, y aceptar lo que Dios ya a preparado para nosotros, ¡un futuro lleno de esperanza y bienestar!

Mi oración en esta mañana es que podamos permanecer en su voluntad, que nunca lleguemos a escoger nuestros propios planes (esto seria el peor de los errores), antes bien hay que determinarnos a vivir dentro de la agenda divina que Dios tiene para nosotros.

¡Bendiciones y tengan un día dentro de los planes que Dios ya preparo!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 40:5 (RVR60) — 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Job 8:7 (RVR60) — 7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Salmos 40:17 (RVR60) — 17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Diciembre 19 Un Futuro Lleno De Esperanza

  1. Gracias Señor, tu siempre llegas a tiempo.

    Señor , tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros.
    Isaías 25:1 NVI

  2. En momentos de prueba no existe nada mas que me llene de esperanza y paz mas que tu presencia mi Señor..Tus planes son mejor que los mios! Salmos 40:17 (RVR60) — 17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

  3. Salmos 40:5
    Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti.
    Si yo anunciare y hablare de ellos,
    No pueden ser enumerados.

    Gracias Senor por que tu siempre Eres fiel y Bueno con nosotros
    An sido infinitas tus maravillas que Es imposible contarlas asi como las estrellas Del Cielo
    Y como el arena de los mares
    Son tus bondades para con nosotros
    Te Amamos Porque no hay nadie como tu 😘❤️

  4. Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Jeremías 29:11 (DHH-LA) yo me agarro de las promesas de Dios.

  5. Bendiciones jeremías 29:11. Porque yo conozco los planes que tengo respecto a ustedes declara Yahweh. Planes de bienestar y no de calamidad ,para darles esperanza al final. Gracias senor por tu palabra ,ayúdanos a permanecer en tu boluntad en los planes buenos y llenos de esperanza ,que tienes para nosotros, Amén

  6. Quiero estar en los planes de mi Dios, si de verdad deseo de todo corazón estar en su voluntad, su palabra es fiel El dice que tiene pensamientos de bien y no de mal.
    Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

  7. La India sabe de Cristo

    Ayer trabajé y me preguntó mi clienta como estoy .

    Buno, le conté lo que escuche en el servicio y ella se miraba muy receptible a la palabra de Dios.

    Ella me dijo que le gusta como le cuento historias. Ok, no son historias pero para ella se le hacen interesantes las historias.

    Salmos 40:5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

  8. Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
    Jeremías 29:11 (DHH-LA)

    Dejar todos en las manos de Dios, sabiendo que los pensamientos de Él son mucho mayores y nos favorecen en todo nuestro caminar.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s