Palabra Para Hoy: Domingo, Diciembre 18 El Fruto Del Espíritu Es Templanza…

templanza

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Diciembre 18

El Fruto Del Espíritu Es Templanza…

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22–23 (RVR60)

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

2 Timoteo 1-4; Tito 1-3

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Espíritu Santo Nos Da Templanza Interna. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22–23 (RVR60)

  2. La Templanza Es Una Disciplina Interna. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 1 Corintios 9:26 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo Nos Dado Dominio Propio. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7 (RVR60)

  4. La Templanza Del Espíritu Santo Nos Lleva A No Correr La Carrera En Vano. Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. Filipenses 2:16 (RVR60)

  5. Corramos La Carrera Que Dios A Puesto Para Nosotros. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Hebreos 12:1 (RVR60)

  6. Siendo Llenos Por Completos Del Espíritu Santo. Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida. Juan 3:34 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Diciembre 18 El Fruto Del Espíritu Es Templanza…

  1. Corramos La Carrera Que Dios A Puesto Para Nosotros. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Hebreos 12:1 (RVR60)

  2. Crudo y duro

    Hoy en el servicio se explicó que es beninidad
    * ser bueno, buenas intensiones, piadoso,
    * templado, apasible, darnos con amor aún cundo no nos agradezcan. …

    Lo opuesto de ser beningno es….
    * me la pagan, hacer daño, tratar de ser Dios para castigar, cambiar y disciplinar. Es ser crudo y duro.

    Deja las cosas en las manos de Dios. Deja que Dios sea Dios. Eso es fuerte.

    Señor ayúdame a tener este fruto que es la beninidad. Yo reconozco que yo soy mala pero ahora tengo que madurar y seguir adelante.

    Gálatas 5:22–23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s