Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 13 De Esta Manera Corro

p-20140709-00184_hires-jpeg-24bit-rgb-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Diciembre 13

De Esta Manera Corro

Tema: La Templanza Es Una Disciplina Interna

Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

1 Corintios 9:26 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Filipenses 1-4

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 9:26 (NTV) — 26 Por eso yo corro cada paso con propósito. No sólo doy golpes al aire.

1 Corintios 9:26 (DHH-LA) — 26 Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuviera dando golpes al aire.

1 Corintios 9:26 (NVI) — 26 Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire.

Pensamiento De Devoción:

Para tener éxito en la carrera cristiana siempre se requiere gran enfoque y disciplina. ¡No podemos correr la carrera sin propósito o casualmente! Solo la templanza del Espíritu Santo nos pude dar la capacidad de correr la carrera cristiana con disciplina. Todos los creyentes que han avanzado en su trayectoria espiritual ha sido porque se han disciplinado y han llegado a dejar que el Espíritu Santo domine sus vidas. En 1 Corintios 9:27, Pablo continúa diciendo “sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que, habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” La disciplina espiritual es esencial para la carrera que tenemos por delante, sin ella no tendremos triunfo.

Todo corredor debe abstenerse de muchas cosas para obtener la aptitud y la fuerza de ganar la carrera. En 1 Corintios 9:25 nos dice, “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.” Hoy debemos examinar nuestras vidas y preguntarnos, ¿de que debemos abstenernos en nuestra carrera cristiana? ¿qué cosas debemos dejar para correr mas ligeramente? Solo así podremos avanzar y llegar a la meta que tenemos frente a nosotros. De seguro el enemigo va intentar derribarnos y traernos al lugar donde abandonemos la carrera y quedemos descalificados.

En esta mañana es importante correr la carrera legítimamente, como nos declara 2 Timoteo 2:5, “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.” Cuando uno corre legítimamente la carrera cristiana uno se abstiene de todas las cosas que podrían detenerle, o peor descalificarlo. En verdad nadie corre para ser descalificado, ¡todos corremos para ganar! Pero todo va depender de qué manera estamos corriendo la carrera frente a nosotros. Dios tiene una gran recompensa para todos aquellos que se disciplinan y se sujetan a las reglas y los mandamientos que Dios nos ha dado. ¡Solo de esta manera obtendremos una corona incorruptible!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Timoteo 2:5 (RVR60) — 5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.

Hebreos 4:1 (RVR60) — 1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

1 Corintios 9:27 (RVR60) — 27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

1 Corintios 9:25 (RVR60) — 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

1 Pedro 2:11 (RVR60) — 11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

 

9 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 13 De Esta Manera Corro

  1. Gloria a Dios! Amen. Corramos denuinamente ydespojemonos del peso que nos estorba para correr ligeramente y asi poder ganar la corona incorruptible…. es mi oracion echarle ganas y correr con diligencia lo que queda en esta carrera de la vida.

  2. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,
    1 Corintios 9:26 (RVR60)
    Dejar que el Espiritu Santo domine nuestras vidas, que palabras mas hermosas y con tanto significado. Mi oracion esta mañana es que asi sea, que el E.S domine mi vida. Que realmente pueda seguir adelante con pasiencia corriendo en esta carrera.

  3. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 1 Corintios 9:26 (RVR60)

  4. Hebreos 4: 1 Temamos, pues,
    no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo,
    alguno de vosotros parezca
    no haberlo alcanzado.

    Amen asi Es Dios tiene una gran recompensa para todos aquellos que se esfuerzan y se sujetan a la voluntad de Dios en obediencia
    Señor ayúdanos a no perder nuestra carrera 🏃
    Para que así recivamos nuestra Corona 👑
    Bendiciones

  5. Gracias señor por tu Palabra, sigue ayudandome para lograrlo terminar mi carrera padre, celestial. Y asi un Dia que solo tu saves el Dia y la hora cuando me tenga que presentar ante Ti. Mi señor jesùs llename de tu poder señor, Quiero mas y mas de Ti mi señor jesùs ,mas de Tu Espiritu Santo. Mas y mas. Para que ese dia que resiva mi corona , y la pueda poner a tus pies. Por que en dice que Resiviremos una corana :

    1 Corintios 9:25 (RVR60) — 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Amen Bendiciones

  6. Dios los bendiga, es mi oración en esta mañana que nuestro señor quite to estorbo todo lo que nos impide y su santo espiritu me de direccion y fortaleza,,para seguir corriendo esta carrera y llegar a la meta con el poder y la ayuda de nuestro señor , 1de corintios 9:26. Amén

  7. Templanza, tremendo es tan importante cada fruto del Espíritu Santo para poder continuar nuestra carrera. El Espíritu Santo es el único que nos puede capacitar es esta carrera que tanto anhelamos. Que el Señor nos ayude a apartarnos de toda cosa que nos quiera detener de seguirle.
    1 Corintios 9:25 (RVR60) — 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

  8. Árbol Bambú

    Los Chinos tienen un árbol que usualmente crecen en los bosques. El primer año se le riegan agua y nada pasa.

    El segundo, tercer y hasta el séxto año todavía nada pasa. Pero en el sexto o séptimo año ésos árboles llegan a medir hasta más de 10 pies.

    1 Corintios 9:27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

