Domingo, Diciembre 11 El Fruto Del Espíritu Es Mansedumbre…

mansedumbre

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Diciembre 11

El Fruto Del Espíritu Es Mansedumbre…

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22–23 (RVR60)

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

Efesios 1-4

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. La Mansedumbre Es Tener Una Actitud De Aprendiz. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido. 2 Timoteo 3:14 (RVR60)

  2. La Mansedumbre Se Viste De Humildad. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Mateo 11:29 (RVR60)

  3. El Fruto Del Espíritu Santo Es Mansedumbre. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Mateo 5:5 (RVR60)

  4. La Mansedumbre y Humildad De Jesús. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres. Filipenses 2:5–7

  5. Moisés El Ejemplo De Mansedumbre. Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra. Números 12:3 (RVR60)

  6. Dios Te Bendice Para Que Seas Una Bendición. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

3 responses to “Domingo, Diciembre 11 El Fruto Del Espíritu Es Mansedumbre…

  1. Mi oración es que yo pueda tener estos frutos que el El Espíritu Santo da. Es una bendición dada de lo alto que todos debemos anhelar. Te amo padre mío.
    Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22–23 (RVR60)

  2. La Mansedumbre Es Tener Una Actitud De Aprendiz. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido. 2 Timoteo 3:14 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s