Palabra Para Hoy: Diciembre 1 El Permanece Fiel

img_0235

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Diciembre 1

El Permanece Fiel

Tema: Confiando Siempre En Su Fidelidad

Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.

2 Timothy 2:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 1-3

Versiones De La Biblia:

2 Timoteo 2:13 (NBLH) — 13 Si somos infieles (incrédulos), El permanece fiel, pues no puede negarse El mismo.

2 Timoteo 2:13 (NTV) — 13 Si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negar quién es.

2 Timoteo 2:13 (DHH-LA) — 13 si no somos fieles, él sigue siendo fiel, porque no puede negarse a sí mismo.

Pensamiento De Devoción:

Al meditar en esta porción de escritura me pregunto, ¿en cuantas ocasiones le hemos fallado a Dios? ¿Cuantas veces hemos caído cortos en nuestro compromiso y entrega ante Dios? Si nos examinamos bien y somos sinceros ante Dios, podremos traer a memoria por lo menos una ocasión. Al pensar en esto es importante reconocer que tarde o temprano vamos a experimentar el sentimiento de fracaso al no cumplir con las demandas que El Señor hace a nuestras vidas. Momentos donde no logramos pasar exitosamente las pruebas y tentaciones que nos azotan en nuestro diario vivir.

Me pregunto, ¿Qué debe ser nuestra actitud ante tal sentimiento de fracaso y derrota como resultado de caer en nuestra fidelidad a Dios? La Biblia nos anima a ver más allá de nosotros mismos y lograr ver a Dios. Comprendamos que ¡El no ha cambiado a pesar de las muchas veces que nosotros le hemos caído corto? El no a abandonado la obra de sus manos, el sigue siendo fiel. En Filipenses 1:6 nos dice, “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Dios no a cambiado sus planes para nuestras vidas, ¡El es un Dios de segunda y tercera oportunidad!

Es por esta razón que debemos seguir confiando y dependiendo en Dios. ¡El no puede negarse a sí mismo! Sepamos que si el día de hoy nos acercamos a Dios en humildad y quebrantamiento el nos dará otra oportunidad. El no puede rechazar un corazón contrito y humillado. Al contrario su corazón se regocija al ver un corazón genuinamente arrepentido deseando serle fiel. Las promesas que Dios nos a hecho siguen en pie, el no se a olvidado de ninguna de ellas. Hoy abraza la fidelidad de Dios, da gracias a Dios que el no es como nosotros, “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Números 23:19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Romanos 3:3 (RVR60) — 3 ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?

Lucas 8:13 (RVR60) — 13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

Mateo 24:35 (RVR60) — 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Filipenses 1:6 (RVR60) — 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Malaquías 3:6 (RVR60) — 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

12 responses to “Palabra Para Hoy: Diciembre 1 El Permanece Fiel

  1. Filipenses 1:6 (RVR60) — 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
    Gracias al señor por su fidelidad. Esta mañana es una bendición poder saber que el Señor no cabía sige siendo fiel

  2. Gracias a Dios por su Amor y Misericordia…y por Su Fidelidas que es Grande….. El que comenzo la Obra en mi y prometio terminarla… Gloria a Dios!!!!

  3. Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.
    2 Timothy 2:13 (RVR60)
    La fidelidad de Dios, es demostrada dia a dia con tan solo saber que tenemos un dia mas para estar bien con El. Su fidelidad nos mantiene con vida.

  4. Esta mañana quiero agradecer a Dios por si fidelidad y su gran amor sobre nuestras vidas, mi confianza está en él, el es mi refugio y mi fortaleza.

  5. Malaquías 3: 6
    Porque yo Jehová no cambio;
    por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

    Nunca podremos comprender el Amor tan grande con el que Dios nos Ama
    Es un Amor sin límites, e infinito que permanece para siempre
    Porque aún que seamos infieles or no le amemos, él siempre permanece fiel nunca cambia
    Gracias Padre por tu fidelidad y tu amor eterno ❤️ Para con todos
    Bendiciones

  6. AMEN!!, “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Dios no a cambiado sus planes para nuestras vidas, ¡El es un Dios de segunda y tercera oportunidad!

  7. Esta es mi confianza, que lo que Dios empezó en mi vida ase muchos años lo va a seguir perfeccionando, lo mejor siempre esta por delante. Filipenses 1:6 (RVR60) estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

  8. Siempre sera fiel. Doy gracias a Dios en esta mañana por un dia mas, gracias por que aun puedo vivir. Y tener una vida alado del victorioso. Que es un gran privilegio ser su hija. Señor ayudanos para ser fieles a ti asta la eternidad. Filipenses1:6 amen.

  9. Bendiciones, Mateo. 24:35 el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasarán,, que bueno es nuestro SEÑOR ,así como dice esta escritura ,permanera ,oy y siempre el sigue siendo fiel con nosotros ,su gran amor y misericordia es tan grande , que nunca cambia ,gracias señor por tu fidelidad, amen

  10. MI espejo

    Ayer le pedí a Dios que me ayude a cambiar esas cosas que no son agradable a Él.

    Hoy me encontré con alguien de Panamá y ella es una mujer bella pero cómo me dolía la cabeza.

    Sentí que el Espíritu Santo me decía que lo que más me causa dolor es lo que yo tengo. Eso debo de cambiar.

    Malaquías 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

  11. El Señor permanece fiel, cada uno de sus hijos somos infieles. Por eso es necesario depender de Dios día a día y saber que El ha comenzado la obra en nosotros y la va ha terminar. Filipenses 1:6 (RVR60) — 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s