Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 30 Tu Fidelidad Alcanza Hasta Las Nubes

img_0233

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Noviembre 30

Tu Fidelidad Alcanza Hasta Las Nubes

Tema: La Fidelidad De Dios Es Grande

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.

Salmos 36:5 (RVR60)

Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:23 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romanos 14-16

Versiones De La Biblia:

Salmos 36:5 (DHH-LA) — 5 Pero tu amor, Señor, llega hasta el cielo; tu fidelidad alcanza al cielo azul.

Lamentaciones 3:23 (NTV) — 23 Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.

Pensamiento De Devoción:

El tener una comprensión mas amplia y completa de la fidelidad de Dios tal y como lo detalla la Biblia nos traerá una seguridad y confianza en nuestro caminar con Dios. Es un tema muy importante ya que es de seguro que vamos a pasar por momentos donde las circunstancias nos nublara la vista espiritual, y no podremos ver con claridad lo que esta sucediendo. ¡En estos momentos es cuando debemos recordar que Dios es fiel en toda prueba o crisis que estemos pasando!

El Salmista describe en la Biblia como, “Su fidelidad alcance hasta las nubes.” El Salmista describe la fidelidad de Dios como lo mas alto que una persona pueda concebir. ¿qué tan grande y inmensa es la fidelidad de Dios? ¿Cómo podremos describir la magnitud de su fidelidad con nosotros? Al pensar como su fidelidad es hasta los cielos, esto nos enseña como la fidelidad de Dios es algo mas allá de nuestra compresión finita. Todo lo que tiene que ver con su fidelidad en nuestras vidas es grandioso, inmenso e incomparable. Es por esta razón que podemos declarar lo que nos dice Lamentaciones 3:23, “Nuevas son [sus misericordias] cada mañana; grande es tu fidelidad.”

El día de hoy debemos recordar que su fidelidad con nosotros no tiene limites. Es una dimensión de fidelidad en la cual solo Dios puede mostrar. ¡Nadie es tan fiel como Dios! Nadie ni nada, alcanzara esta dimensión de fidelidad como la que nos muestra Dios cada día. Hay una fuente inagotable de fidelidad de Dios hacia nosotros en esta mañana. El desea mostrar su fidelidad en todo situación que estemos pasado. Recordemos lo que nos promete 1 Tesalonicenses 5:24, “fiel es el que os llama, el cual también lo hará.” Dios hará lo que el tenga que hacer a nuestro favor, su intervención en nuestra crisis y situación es siempre a tiempo. ¡Solo confía y espera en El!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 92:2 (RVR60) — 2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,

Salmos 119:90 (RVR60) — 90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.

Oseas 2:19-20 (RVR60) — 19 Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia. 20 Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová.

1 Tesalonicenses 5:24 (RVR60) — 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

7 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 30 Tu Fidelidad Alcanza Hasta Las Nubes

  1. Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
    Salmos 36:5 (RVR60)
    Nadie es tan Fiel como nuestro Dios, no hay forma de razonar esta afirmacion, estamos tan acostumbrados muchas veces de no hallar didelidad o que esta sea limitada que el solo pensar que Alguien puede amar y mantenerce fiel infinitamente, se nos hace dificil de asimilar, pero nuestro Dios es bueno y misericordioso. Este fruto de fidelidad y Bondad que solo el espiritu santo nos puede revelar y dejar entender es maravilloso.

  2. Salmos 92: 2
    Anunciar por la mañana tu misericordia,
    Y tu fidelidad cada noche,

    Wooow este salmo es una gran verdad
    De poder mirar mañanas tras mañana sus misericordias
    Y por las noches su fidelidad
    Que Dios tan maravilloso y bueno tenemos
    No hay nadie como nuestro Dios
    Que su amor y misericordias traspasan los cielos
    Gracias padre por esas misericordias y fidelidad con la que nos amas sin merecerlo
    Bendiciones

  3. Bendiciones. ,damos gracias a nuestro SEÑOR por su palabra ,fidelidad y su gran misericordia, jeremías. 3:23. Nuevas son cada mañana,grande es tu fidelidad , aquí miramos. Como jeremías por experiencia personal conoció la fidelidad De DIOS ,no fue nada fácil porque trajo castigo para el pueblo pero sin embargó DIOS prometió restauración y bendiciones futuras y jeremías sabía que DIOS cumpliría esa promesa , creer en la fidelidad De DIOS día tras día nos hace confiar en sus grandes promesas para el tuturo., AMEN

  4. Dios siempre sera fiel. Gracias te doy mi Dios por la bendicion de este dia y en esta mañana.Cada dia me asonbra su fidelidad en mi vida. Y a un cuando todo no se puede comprender quiero seguir comfiando en ti, y esperando lo que ah de venir. Gracias Dios por tu fidelidad grandiosa te amo y lo quiero hacer asta la eternidad. 1 tensalonicenses 5:24 fiel es el que nos llamo. El cual también lo hará.

  5. Silencio

    Hoy me quede callada cuando una persona me preguntó algo. Tuve qué pensar muy bien antes de contestarle.

    A veces me tengo que recordar que yo tengo control de mi misma y solo yo soy responsable de mis acciones.

    1 Tesalonicenses 5:24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

  6. Quiero dar gracias a Dios por su fidelidad y por su misericordia. Lamentaciones 3:23 (NTV) Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s