Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 27 El Fruto Del Espíritu Es Bondad …

heart-1

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Noviembre 27

El Fruto Del Espíritu Es Bondad …

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22–23 (RVR60)

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

Romanos 4-7

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. Dios Es Bondadoso Con Nosotros. Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Salmos 106:1 (RVR60)

  2. Seamos Agradecidos Sin Esperar Que Otros Lo Sean. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Lucas 6:35 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo Produce Una Abundancia De Bondad. (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), Efesios 5:9 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo Nos Habilita Para Hacer Buenas Obras. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:9–10 (RVR60)

  5. Un Corazón Agradecido Es Uno Que Adora. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos 100:4–5 (RVR60)

  6. Toma Fe Para Sembrar La Semilla. Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.  El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Génesis 26:12–13 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 27 El Fruto Del Espíritu Es Bondad …

  1. Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Salmos 106:1 (RVR60)
    Quiero darle gracias a Dios esta mañana por su misericordia mi oración espoder vivir agradecido con Dios por todos esos detalles que me dan aliento de seguir adelante luchando por ver ese llamado de Dios

  2. El Espíritu Santo Nos Habilita Para Hacer Buenas Obras. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:9–10 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s