Palabra Para Hoy: Sábado, Noviembre 26 Y Sembró Isaac En Aquella Tierra

519sycsdu7l-2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Noviembre 26

Y Sembró Isaac En Aquella Tierra

Tema: Toma Fe Para Sembrar La Semilla

Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.  El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso.

 Génesis 26:12–13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romanos 1-3

Versiones De La Biblia:

Génesis 26:12–13 (NTV) — 12 Cuando Isaac sembró sus cultivos ese año, cosechó cien veces más grano del que había plantado, porque el SEÑOR lo bendijo. 13 Se hizo muy rico, y su riqueza siguió aumentando.

Génesis 26:12–13 (DHH-LA) — 12 Ese año Isaac sembró en aquel lugar y recogió muy buena cosecha, pues el Señor lo bendijo.13 Se hizo muy rico y llegó a tener muchas posesiones.

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos enseña la importancia de poner nuestra fe en acción para lograr ver la provisión de Dios en nuestras vidas. Es solo cuando ponemos la Palabra de Dios en acción que veremos el resultado, ¡una provisión sobrenatural! En Hebreos 11:6 nos dice, “pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Si en verdad deseamos ver todo lo que Dios tiene para nosotros, ver que el supla cada una de nuestras necesidades, ¡la llave es actuar en fe sobre su promesa!

Isaac  tomo una decisión de sembrar en la tierra donde Dios le había indicado. Aunque la prudencia racional indicaba que ninguna siembra sería factible, dado la sequía que asolaba el lugar.  Pero Isaac en obediencia sembro, sin titubear. El decido obedecer a Dios, en igual de quedarse paralizado frente a las circunstancias que le rodeaban.  Isaac reconocía que la semilla que Dios le había puesto en sus manos era para sembrar, ¡no para comer!  Como nos declara, 2 Corintios 9:10, “y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.”

¡Que bendición el poder servir a un Dios que multiplica nuestra semilla! El siempre será fiel a su promesa, cuando tomamos la decisión de actuar en fe, los resultados serán sobrenatural. Hoy es el tiempo de tomar a Dios por su Palabra, ¡no es el tiempo de dudar! La cosecha ya viene, es el tiempo para experimentar la cosecha sobrenatural de Dios en nuestras vidas.  La promesa de Dios en Salmos 37:19 nos declara que aquellos que confían en el, “no serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.” Anticipemos que la fe siempre rendirá grandes resultados, sembremos con fe y Dios se encargara de nuestra cosecha.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Corintios 9:10 (RVR60) — 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Isaías 55:10 (RVR60) — 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come.

Óseas 10:12 (RVR60) — 12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

1 Tesalonicenses 3:12 (RVR60) — 12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

5 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Noviembre 26 Y Sembró Isaac En Aquella Tierra

  1. Gracias a Dios por la Promeza y yo lo creo que hoy es el tiempo de cosechar…. Si tan solo lo podemos creer… Y confezar por Fe. Hecha tu pan sobre las aguas….hay promeza en Dios que a su tiempo lo recogeras…Dios me los bendiga les Amo en Cristo Jesus.

  2. Isaias 55:10 porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve y no vuelve ,allá,sino que riega la tierra ,y la hace germinar y producir ,y da semilla al que siembra ,y pan al que come, amen

  3. Esto es lo que necesitamos, seguir creciendo en amor. 1 Tesalonicenses 3:12 (RVR60) Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,

  4. Es necesario sembrar con fe creyéndole a Dios que El se va a encargar de multiplicar lo que sembramos. Gracias sean al Señor por permitirme sembrar en su obra.
    2 Corintios 9:10 (RVR60) — 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentata los frutos de vuestra justicia.

  5. Lluvia

    Está lloviendo pero esto no me va quitar el gozo para ir a la iglesia.

    2 Corintios 9:10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s