Palabra Para Hiy: Viernes, Noviembre 25 Para Alabar Y Dar Gracias

dar-gracias

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Noviembre 25

Para Alabar Y Dar Gracias

Tema: Un Corazón Agradecido Es Uno Que Adora

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

Salmos 100:4–5 (RVR60)

Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

2 Crónicas 5:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 27-28

Versiones De La Biblia:

2 Crónicas 5:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Y cuando los que tocaban las trompetas y los cantores entonaron al unísono la alabanza y la acción de gracias al Señor, haciendo sonar las trompetas, los platillos y demás instrumentos musicales y alabando al Señor [con estas palabras]: “porque es bueno y su amor no tiene fin”, el Templo se llenó con la nube de la gloria del Señor,

2 Crónicas 5:13 (NVI) — 13 Los trompetistas y los cantores alababan y daban gracias al SEÑOR al son de trompetas, címbalos y otros instrumentos musicales. Y cuando tocaron y cantaron al unísono: «El SEÑOR es bueno; su gran amor perdura para siempre», una nube cubrió el templo del SEÑOR.

Pensamiento De Devoción:

Una cualidad que todos debemos que tener en nuestras vidas es el agradecimiento. La Biblia nos llama a estar agradecidos a todo tiempo y en toda situación que enfrentamos en la vida. En 1 Tesalonicenses 5:18 nos dice, “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” Es importante comprender que uno debe estar agradecido en todo, en las buenas como en las situaciones difíciles, porque esto es lo que Dios desea ver en nuestras vidas. Es fácil estar agradecidos cuando todo va bien, pero que tal cuando las cosas no van como deberían.

El agradecimiento se expresa del corazón, de lo mas profundo de nuestro ser. Siempre que hay un corazón agradecido, habrá una corazón lleno de alabanza y adoración. ¡El agradecimiento y la alabanza siempre van mano a mano! Como lo declara en Esdras 3:11, “Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.” Es un hecho que cuando uno tiene gratitud hacia Dios, uno lo va expresar con cantos, salmos, y alabanzas.

Hoy es tiempo de expresar nuestro agradecimiento al Señor. El poder elevar nuestras voces hacia el cielo y declarar lo bueno que Dios a sido con nosotros. En ocasiones va ser postrándonos sobre nuestros rostros y adorando al Señor como nos enseña su Palabra en 2 Crónicas 7:3, “Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.” Sea que adoremos con nuestros rostros sobre la tierra, o saltando y alabando con voz de jubileo, ¡lo importante es el poder elevar nuestro agradecimiento a Dios y declarar lo bueno que el a sido en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Crónicas 7:3 (RVR60) — 3 Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.

Esdras 3:11 (RVR60) — 11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.

1 Crónicas 23:30 (RVR60) — 30 y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde;

Éxodo 40:35 (RVR60) — 35 Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hiy: Viernes, Noviembre 25 Para Alabar Y Dar Gracias

  1. Esdras 3:11 (RVR60) — 11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.
    Gracias a Dios por su fidelidad que fiera de nosotros sin si misericordia

  2. Amen!
    En esta mañana quiero darle gracias a Dios porque el es bueno..bueno es DIOS y para siempre es su misericordia..siempre son nuevas sus misericordias cada mañana..
    1 Tesalonicenses 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

  3. 1 de tesalonisense. 5:18. Dad gracias en todo ,porque esta es la voluntad De Dios para con vosotros en cristo jesus, nuestro señor nos habla y enseña atravez del apóstol Pablo que debemos dar gracias a Dios por cada cosa que nos sucede, en todo porque dice que lo malo no viene De Dios .por lo tanto no debiéramos agradecerle por lo malo ,pero cuando lo malo nos ataca, podemos sentirnos agradecidos a Dios por su presencia en nosotros y por su gran amor y misericordia a Asia nuestras vidas, amen

  4. Aleluya!!!!! Gracias Padre Celestial por lo bueno y agradable que eres….. estoy agradecido con lo que estas haciendo en mi vida.

  5. Gracias mi Dios. Gracias por lo que asiste por nosotros, con nada podremos pagar tu mas grande amor. Hay un agradesimiento en mi corazon por ti. Te amo y quiero amarte asta la eternidad. Y creser en mi vida espiritual. Y ser un instrumento en tus manos. Gracias mi bendito Dios.esdras 3:11.

  6. Esta es mi oración que Dios derrame de su gloria en el Home, en mi casa y en los grupos vida y en nuestra iglesia, que siempre su gloria nos este acompañando cada día, Éxodo 40:35 (RVR60) Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.

  7. Que bello ver Que EL SEÑOR los honraba con su PRESENCIA y Que ellos (el pueblo de Dios)
    Reconocian lo QUE TENIAN, y SU ACTITUD asia ELLA (LA PRESENCIA DE DIOS).

  8. Nunca debo olvidar una cosa y es estar agradecida todos los días de mi vida. Gloria al Señor mi corazón se goza alabando y glorificando el nombre del Señor todopoderoso. Te amo Padre eterno.

  9. No gastes

    Hoy trabajé y mi estudiante de manejo me dijo que su novía se fue de compras en Macy.

    Bueno, yo pagué la renta para qué haci no me gaste dinero que no debo.

    Gracias Señor por darme la fortaleza para no gastar nada éste año. Mi propósito es pagar 2 tarjetas de crédito.

    Éxodo 40:35 Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s