Palabra Para Hoy: Lunes, Noviembre 21 Porque El Es Bueno

20110927213140bbca4d-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Lunes, Noviembre 21

Porque El Es Bueno

Tema: Dios Es Bondadoso Con Nosotros 

Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 106:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 16-18

Versiones De La Biblia:

Salmos 106:1 (NTV) — 1 ¡Alabado sea el SEÑOR! ¡Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.

Salmos 106:1 (DHH-LA) — 1 ¡Aleluya! Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno.

Salmos 106:1 (NVI) — 1 ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR! Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

Pensamiento De Devoción:

Al meditar en el Dios que servimos, y en todo lo que el es para nuestras vidas podemos declarar, ¡Dios es bueno! El siempre es bueno para con nosotros. Todo lo bueno que puede ver en el universo se encuentra en la persona de Dios. Toda su esencia, su naturaleza se describe como bueno. La Biblia continuamente nos demuestra lo bueno que es Dios aun cuando nosotros no merecemos de su benevolencia y misericordia. Jesús nos declara en Lucas 6:35, “amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

Te pregunto, ¿has conocido a este Dios tan bueno? ¿has experimentado su amor y misericordia que el ofrece? Gracias A Dios que hay algunos de nosotros que hemos probado de lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas, El nos a perdonado, salvado, limpiado, restaurado tanto mas que no alcanzaría uno a describir sus bondades y amor en este día, ¡Que tanto mas no ha hecho Dios con nosotros su pueblo! Somos privilegiados te tener un Dios en los cielos que se a mostrado tan bueno en nuestras vidas. Me ministra como el Salmista lo declara en el Salmo 34:8, “gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.”

Con todo esta demostración de lo bueno que el es en nuestras vidas, todo lo que nos queda decir es, ¡te alabo Señor y levanto tu nombre en alto! No hay nadie como nuestro Dios, tan bueno con su pueblo. En ocasiones uno se puede sentir tan inmerecido de los muchos favores que el a hecho por nosotros. Es cuando uno piensa en todo lo bueno que el es, que uno levanta su voz en alabanza y adoración. En Esdras 3:11 nos da un gran ejemplo de esto, “y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová…”

En este día te animo que alabes y glorifiques a Dios por todo lo bueno que el a sido contigo. Recuerda que hay solo uno que es bueno, y es el Dios quien servimos.

Escrituras Fundamentales De Texto:

1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

2 Crónicas 5:13 (RVR60) — 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

Esdras 3:11 (RVR60) — 11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.

Lucas 6:35 (RVR60) — 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Noviembre 21 Porque El Es Bueno

  1. Gracias Señor por enseñarnos a confiar en usted no somos merecedores de su amor pero como nuestro Padre siempre nos ama y nos da la fuerza condiando en usted alabando y bendiciendo su Nombre teniendo siempre Paz en nuestros corazonez 1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

  2. Señor, hoy y por siembre te alabare, Tu ha sido bueno conmigo cuando no lo merezco.
    ¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!
    Salmos 150:6 RVC
    Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios, pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.
    3 Juan 1:11 RVC

  3. Me gozó de servir a un Dios tan bueno, misericordioso y Santo, el hace salir el sol sobre malos y buenos, su bondad es incomparable y su amor no tiene límite, verdaderamente tenemos mucho que aprender de nuestro Padre celestial.
    Bendiciones.

  4. DIOS SE PASA DE BUENO!! Con que pagarle tanto favor, tanta bondad para con nosotros. MIL GRACIAS DOY A DIOS PORQUE CADA MAÑANA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS!
    DEMEN UNA TROMPETA PARA ALABAR SU NOMBRE!!! 🎺🎉🎺🎉🎺🎉🎺🎉🎺🎉🎤🎉🎤🎉🎺🎉🎺
    2 Crónicas 5:13 (RVR60) — 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

  5. Si Amen
    Dios Es Bueno si contaramos todos las bondades de Dios que a hecho para nosotros nunca terminatriamos de contarlas y enumerarlas
    Gracias Senor por ser tan Bueno con nosotros
    Dia a dia extiendes tus misericordias y tu amor
    Gracias Padre por ser tan Bueno

  6. Oh Maravilloso eres Padre Celestial no hay como pagarte tu bondad y misericordia para con nosotros!! Alabare Alabare Alabare a mi Señor🎶🎶Señor. Una gratitud e invade mi corazon por lo bueno que tu eres mi Señor, cada mañana, tarde, y noche te cantare y adorare con un corazon lleno de gozo por tu bondad y amor!! 1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

  7. Gloria a Dios hoy y siempre y para siempre.
    Gracias señor por tu Grande Amor y misericordia por que para siempre Es.
    Llenarme de tu Espiritu Santo. Te Ruego mi señor jesùs, Hayudame a seguir peleando la Buena Batalla. Amen Bendiciones

    1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.
    AMEN.

  8. Si que es bueno, y para siempre su misericordia, y su vondad para con mi vida, yo no tengo cómo pagar todo lo que a hecho por mí, lo único que me queda es glorificar su nombre, todos los días de mi vida, te amo Señor.

  9. Amen ,Gloria a nuestro Dios todo por su gran amor y misericordia Asia nosotros y si , solo el es digno de alabanza y digno de toda adoracion gracias por todo lo que nuestro señor ha hecho en mi y mi familia y en todos nosotros ,gracias porque sus misericordias son nuevas cada mañana, 1 de crónicas 16:34 y dijo ,den gracias,a Yahweh porque el Es bueno y para siempre es su misericordia, amen

  10. Le doy gracias al Señor por el privilegio que me dado de haberle conocido, he experimentado como ha sido bueno conmigo, no hay nadie como Él. Las palabras no me alcanzan para describir a mi Dios, su amor es incomparable.
    1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s