Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 20 El Fruto Del Espíritu Es Benignidad …

manos-entrelazadas1

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Noviembre 20

El Fruto Del Espíritu Es Benignidad …

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22–23 (RVR60)

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

Hechos 14-15

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Fruto De Benignidad En Nuestras Vidas. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22–23 (RVR60)

  2. El Ejemplo De La Benignidad, ¡Nuestro Padre Celestial! Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Lucas 6:35 (RVR60)

  3. La Benignidad Siempre Hace El Bien, ¡Nunca Paga Mal! Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. 1 Tesalonicenses 5:15 (RVR60)

  4. La Benignidad Siempre Va Acompañada De La Misericordia y El Perdón. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32 (RVR60)

  5. La Benignidad Fortalece La Amistad Genuina. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13 (RVR60)

  6. La Provisión De Dios Es Por Toda Una Vida. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 20 El Fruto Del Espíritu Es Benignidad …

  1. Gracias a Dios por esta semana de estudio y oportunidad de crecer en la benignidad…. Ser amable… Perdonar…. Ayudar…. Humildad…y apreciar la amiatad ….esperimentando la provicion de Dios… God is good all the time….bless. You.

  2. Gracias sean al Espíritu Santo que nos guía. Señor ayúdame a buscar tu presencia, yo anhelo el fruto de la benegnidad la cual me hará entender a los demás y saber comprender a todo aquel que está a mi alrededor. Te amo Señor.

  3. La Benignidad Siempre Va Acompañada De La Misericordia y El Perdón. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32 (RVR60) Señor bendice mi vida con Benignidad, que siempre tenga un corazón pedonador y misericordias, para con la gente. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s