Palabra Para Hoy: Sabado, November 19 No He Visto Justo Desamparado

10940618_849413985081440_4851476314012346792_n-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, November 19

No He Visto Justo Desamparado

Tema: La Provisión De Dios Es Por Toda Una Vida

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Salmos 37:25 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 11-13

Versiones De La Biblia

Salmos 37:25 (DHH-LA) — 25 Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna.

Salmos 37:25 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 25 Fui joven, soy ya viejo, pero nunca vi a un justo abandonado ni a sus hijos pidiendo pan.

Salmos 37:25 (NVI) — 25 He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan.

Pensamiento De Devoción:

El Salmista David testificaba de la fidelidad de Dios por medio de este Salmo. David podía por experiencia personal testificar que Dios siempre seria fiel con sus hijos. Por todas las generaciones El no cambiara, sino permanecerá fiel a su pacto, como nos dice Deuteronomio 7:9, “Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.” Por todas las cosas que pasaron en su vida, David pudo reconocer que Dios nunca lo abandono, nunca lo dejo, ¡Dios se mostro fiel a su Palabra!

Que bendición tener esta seguridad, de tener la certeza que Dios siempre proveerá para aquellos que ponen toda su confianza y dependencia en El. De poder saber que los que le buscan no tendrán falta de ningún bien como lo declara el Salmo 34:10, “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.” En medio de toda situación o etapa en la vida Dios siempre pondra los medios para que nosotros tengamos la provisión para nuestras vidas. Sin duda el se mostrara fiel a nosotros y a nuestra descendencia.

Por esta razón no debemos de preocuparnos, no debemos ni por un momento afanarnos del día de mañana, ¡Dios tiene todo bajo control! En Hebreos 13:5 nos recuerda que el nunca nos desampara, “sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.” Otros quizás nos dejen durante nuestra jornada aquí en este mundo, ¡pero Dios nunca nos dejara! El proveerá todo lo que necesitemos, el se mostrara fiel hasta el fin. Por tanto confiemos en El, pongamos toda nuestra dependencia en Aquel que a prometido siempre estar con nosotros.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Génesis 15:1 (RVR60) — 1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

Isaías 41:17 (RVR60) — 17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Salmos 34:10 (RVR60) — 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Génesis 41:54 (RVR60) — 54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, November 19 No He Visto Justo Desamparado

  1. Gracias Señor por su fidelidad pq nos da fuerza y la sabiduria de mirar lo grande que es su amor que nunca nos desampara pq es un Dios de Pacto y que aunque sea grande siempre sera mi provedor pq mi confianza esta en usted
    Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  2. Esta mańana quiero agradecer al Seńor por su fidelidad sobre nuestras vidas por qué yo sé que a travez de la confianza y dependencia en Dios también estoy dejando un legado a seguir para mis hijos quienes solo miran y observan la manera que servimos al Seńor, también se que las promesas que están en su palabra los alcanzarán y esto trae paz a nuestros corazones.
    Bendiciones

  3. Amen!! DIOS ES FIEL. DILE NO A LA AVARICIA.
    Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  4. Dios Es fiel, lo miro cada dia en mi vida y en la vida de mis padres, el siempre Es fiel, su fidelidad Es para siempre !!

  5. Hebreos 13:5 Que su mente no sé cómplasca en el dinero ,sino lo que tengan les sea suficiente,porque Yahweh mismo dice NO TE DEJARE NI TE DESAMPARRE”. Gracias senor por tu fidelidad gracias porque usted señor siempre llega a tiempo para suplir, nuestras necesidades, amen

  6. No hay por que temer. Dios siempre sera fiel en nuestras vidas, asi que confiadamente podremos nuestras vidas en el. Por que no hay mayor amor que nuestro padre nos ofrece. Gracias mi Dios por todo lo que medas y seguiras dando. Hebreos13:5.

  7. Pregunta

    Hoy fui al trabajo, luego fui a los tacos y comencé a preguntar quien son las almas agradecida.

    Voy a ir al hospital y quiero alguien que me acompañe. Sale una hermana desde el fondo de la cosína y me dice, “espérame Sophia y yo iré contigo. También irá mi primo”.

    Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  8. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 (RVR60)

  9. Gracias sean a Dios porque nunca nos ha desamparado ni tampoco desamparará a nuestra descendencia. Alabó a mi Señor por ser tan bueno. El Señor me amo primero sin conocerlo…Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.
    Salmos 37:25 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

