Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 13 El Fruto Del Espíritu Es Paciencia…

tumblr_md6e7xrkhe1qjokd1o1_1280

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Noviembre 13

El Fruto Del Espíritu Es Paciencia…

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22–23 (RVR60)

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

Juan 18-21

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Fruto Del Espíritu Es Paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Santiago 1:4 (RVR60)

  2. La Paciencia Produce Perseverancia En La Visión. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:2–3 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo Nos Capacita Para Estar Confiados. Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado. Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana. Salmos 130:5–6

  4. El Espíritu Santo Nos Habilita Para Ser Pacientes Con Otros. También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. 1 Tesalonicenses 5:14 (RVR60)

  5. La Paciencia Nos Da La Capacidad Para Perseverar. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. Santiago 5:11 (RVR60)

  6. Un Dios Paciente, ¡Nuestro Ejemplo! El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 13 El Fruto Del Espíritu Es Paciencia…

  1. Un Dios Paciente, ¡Nuestro Ejemplo! El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9 (RVR60)

  2. Nada a medias

    Hoy es domingo y está carné quiere dormir hasta las 12 p.m. Él celular suena a las 9:00 a.m. y luego suena a las 9:40 a.m.

    Es Martha y me dice qué me levante. Ella me dice que ya es tiempo. Yo estoy aquí sobado el sodomasoquismo de este sueño.

    Dios mió gracias y ya me voy para la iglesia. Dame más pasión para poder seguir contigo.

    Gálatas 5:22–23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

  3. En verdad necesitamos al Espíritu Santo para que seamos capacitados en tener paciencia, saber esperar el tiempo del Señor. A Dios sea la gloria para siempre.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s