Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 6 El Fruto Del Espíritu Es Paz…

tumblr_npqg31xwmw1sgzybuo1_1280

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Domingo, Noviembre 6

El Fruto Del Espíritu Es Paz…

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR60)

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

Juan 5-6

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. Debemos Acceder Nuestra Voluntad A Jesus. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron. Mateo 4:20–22 (RVR60)

  2. El Fruto De Caminar En El Espíritu Santo es Paz. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6 (RVR60)

  3. La Paz De Dios Sobrepasa Todo Entendimiento. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7 (RVR60)

  4. La Paz De Espíritu Santo Es Diferente A La Paz De Este Mundo. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27 (RVR60)

  5. La Paz Del Espíritu Santo Nos Une Como Creyentes. solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Efesios 4:3 (RVR60)

  6. Para La Provision Requiere Fe Y Obediencia. Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. 1 Reyes 17:13–15 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Noviembre 6 El Fruto Del Espíritu Es Paz…

  1. La Paz De Dios Sobrepasa Todo Entendimiento. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7 (RVR60)

  2. Está carne

    Qué me levantó y corro de un lado a otro. Dios mió está carne cómo quiere dormir. Ayúdame a ponerte a ti primero.

    Luego le mando un texto a 4 personas y me contestan qué no hay más megas. Sí, eso ya lo había escuchado.

    Tengo hambre de ti y quiero ir al nivel de compromiso. Quiero más de ti, ahh tengo tiempo de prepararmé para el servicio de las 11:30 a.m.

    Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s