Palabra Para Hoy: Viernes, Noviembre 4 En El Vinculo De La Paz

02ab3be3d5191b9ec9a3ade3b4fc3d78

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Noviembre 4

En El Vinculo De La Paz

Tema: La Paz Del Espíritu Santo Nos Une Como Creyentes

solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

Efesios 4:3 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Juan 1-2

Versiones De La Biblia:

Efesios 4:3 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 3 No ahorren esfuerzos para consolidar, con ataduras de paz, la unidad, que es fruto del Espíritu.

Efesios 4:3 (NTV) — 3 Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz.

Efesios 4:3 (DHH-LA) — 3 procuren mantener la unidad que proviene del Espíritu Santo, por medio de la paz que une a todos.

Pensamiento De Devoción:

La unidad en el cuerpo de Cristo es posible, y no solo posible pero es algo muy necesario en la vida del creyente. Vemos que esta era la oración de Jesús para sus discípulos. En Juan 17:21 nos enseña como Jesús oro, “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La voluntad de Dios es que nosotros vivamos en unidad. Una unidad sobrenatural, una unidad que solo será posible por medio de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas.

La voluntad del Espíritu Santo es producir una paz genuina en nuestras vidas. Cuando uno tiene paz entonces experimentaremos unidad dentro de todo lo que hagamos, incluyendo nuestro hogar y congregación. Viviremos en paz como nos dice 2 Corintios 13:11, “Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.” Este es el modelo de un creyente al que somos llamados a vivir. No podemos andar en discordia, o traer división dentro de nuestra familia de la fe, ¡somos una familia en la fe unida!

Hoy debemos andar en el Espíritu produciendo el fruto de la paz en nosotros. Que podamos vivir lo que 1 Corintios 1:10 nos enseña, “Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.” El Espíritu Santo desea que andemos perfectamente unidos, ¡que no estemos en desacuerdo! La des unidad es obra de la carne, y no tiene lugar en la vida del creyente espiritual. Oremos que hoy rindamos el fruto del Espíritu, ¡solo de esa manera seremos perfectamente unidos en una misma mente!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Efesios 4:4 (RVR60) — 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Juan 17:21–23 (RVR60) — 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

1 Corintios 1:10 (RVR60) — 10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

1 Corintios 12:13 (RVR60) — 13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

2 Corintios 13:11 (RVR60) — 11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Colosenses 2:19 (RVR60) — 19 y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

13 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Noviembre 4 En El Vinculo De La Paz

  1. 1 Corintios 1:10 (RVR60) — 10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
    Gracias Senor por su palabra .

  2. Juan 17:21–23 (RVR60) — 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

  3. 2 Corintios 13:11 (RVR60) — 11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros

  4. Que importante es hablar como tu y unirnos en el Espiritu Santo para ver como tu Padre Celestial! 1 Corintios 1:10 (RVR60) — 10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

  5. solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Efesios 4:3 (RVR60) Esto es lo que más va a impactar nuestro mundo, el ver un pueblo unido y lleno del Espíritu Santo.

  6. 1 Corintios 1:10
    Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

  7. El Señor nos ayude como pueblo de Dios a mantener la unidad del Espíritu Santo porque sabemos muy bien que la división es del diablo. Gracias sean a nuestro Padre eterno por su palabra que sigue ministrando nuestras vidas. 1 Corintios 1:10 (RVR60) — 10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

  8. 1 de corintios 1:10. Les suplico hermanos míos ,en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO que se pongan todos de acuerdo y no halla división entre ustedes ,sino que Sean maduros,de un mismo creer y de una misma manera de pensar , amen

  9. Eficiente

    El retó de cosínar para los niños fue algo grande para mí. Me sentí orgullosa de hacer 55 tacos de papas con queso.

    Dios ayúdame para poder tener más talento en la cosína.

    Ahorita me iré a gozar de un buffet espiritual. Me voy con la Sierva agradable (Azucena ). Nos vamos a la vigilia en Eagle Rock.

    2 Corintios 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s