Palabra Para Hoy: Jueves, Noviembre 3 Mi Paz Os Doy

juan-14-27

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Noviembre 3

Mi Paz Os Doy

Tema: La Paz De Espíritu Santo Es Diferente A La Paz De Este Mundo

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Lucas 23-24

Versiones De La Biblia:

Juan 14:27 (NTV) — 27 »Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.

Juan 14:27 (DHH-LA) — 27 “Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.

Juan 14:27 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 27 Les dejo la paz, mi paz se la doy. Una paz que no es la que el mundo da. No vivan angustiados ni tengan miedo.

Pensamiento De Devoción:

Uno se puede preguntar, ¿Que es la verdadera paz? Hoy día se habla mucho de paz, ¡pero en verdad quien tiene la paz genuina en este mundo? En 1 Tesalonicenses 5:3 nos dice, “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” El mundo habla mucho de paz y seguridad, ellos anhelan tener paz, ¡pero nunca la logran tener! al contrario lo que llega es destrucción y desgracia! El mundo nunca lograra tener la paz verdadera, la paz autentica, la paz sobrenatural que solo nos puede dar el Espíritu Santo a nuestras vidas.

La paz del Espíritu Santo es única, es una paz que es inquebrantable y segura. Aun en medio de toda situación el fruto espiritual de la paz nos gobierna. Es por esto que no debemos temer o caminar con inseguridad en nuestras vidas. En el Salmo 27:1–2 nos dice, “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme. Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.” Cuando nosotros tenemos la paz del Espíritu Santo el temor y la duda no tendrá lugar en nosotros.

Hoy podemos vivir en paz, podemos poseer una paz interna sin importar las condiciones externas. Nuestra paz es garantizada, ¡sin necesariamente tener ausencia de problemas y dificultadas! De seguro vamos enfrentar muchas situaciones en este mundo, pero sabemos que la paz del Espíritu Santo estará con nosotros. En Hebreos 13:6 nos dice, “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.” En esta mañana tenemos la ayuda del Espíritu Santo, no viviremos en temor y inseguridad. Aunque estamos en el mundo, ¡no vivimos en la misma condición del mundo! Nuestra paz en eterna y permanente.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Juan 16:33 (RVR60) — 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 14:1 (RVR60) — 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 20:19 (RVR60) — 19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Juan 20:21 (RVR60) — 21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Salmos 72:7 (RVR60) — 7 Florecerá en sus días justicia, Y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.

Salmos 85:10 (RVR60) — 10 La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

Isaías 32:15–17 (RVR60) — 15 hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.16 Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la justicia.17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.

2 Tesalonicenses 3:16 (RVR60) — 16 Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.

Salmos 28:3 (RVR60) — 3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.

Lucas 12:19–20 (RVR60) — 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

Salmos 27:1–2 (RVR60) — 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Isaías 57:21 (RVR60) — 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Isaías 9:6 (RVR60) — 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

11 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Noviembre 3 Mi Paz Os Doy

  1. Gracias Señor pq cada dia me ensenas a tener mas Fe y Confianza en ti le pido de su gracia para que su Santo Espiritu nos ayude a tener paz y quitar todos los temores . Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

  2. Gloria a Dios, como hijos de Dios tenemos esa gran bendicion y gran privilegio de tener paz en medio de cualquier situación, el salmo 4:8 nos dice: en paz me acostaré, y asimismo dormiré,porque solo tú, Jehová,me haces vivir confiado. Por medio del Espiritu Santo podemos vivir confiadamente y en una verdadera paz, que el señor los bendiga.

  3. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
    Juan 14:27 (RVR60)
    Una de las versiones dice que Dios no da un regalo, que es su paz. No hay nada mas especial que tener un regalo dado por Dios y que nos quiera entregar su paz sin medida y para no tener miedo es sublime.

  4. Que bendición que hoy podemos disfrutar de esa paz que solo el Señor nos puede dar, podemos estar seguros y confiados que el nunca nos dejará y que siempre nos ayudará en los momentos más difíciles, nuestro Dios es fiel.
    Bendiciones

  5. Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

  6. Isaías 41: 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    Amen por eso estamos confiandos con Paz Porque si el Es con nosotros
    Quien contra nosotros
    Gracias a Dios que el Esta de nuestro lado 💪

  7. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27 (RVR60) Es La Paz de Dios la que necesitamos en cada situación de nuestra vida.

  8. Gracias a Dios por este este día tan hermoso Juan 14 27 La Paz os dejo mi paz os doy ,yo os la doy como el mundo la da ,no se turbe vuestro corazón,ni tenga miedo.

  9. Fíjate

    Hoy una persona me dijo que el apenas vino de Guatemala. Me contó que tan lindo es Guatemala.

    Aquí en Los Angeles es lindo pero se habla mucho English. … Él es feliz y agradecido de ver a su Mami.

    Dios gracias por obrar un milagro en la vida de su mami. Ella le pidió a Dios que queria ver a su hijos y así fue.

    Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s