Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 2 Y La Paz De Dios

cysl-icuqae3zyf

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Noviembre 2

Y La Paz De Dios

Tema: La Paz De Dios Sobrepasa Todo Entendimiento

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (RVR60

Lectura Para Leer La Biblia

Lucas 22

Versiones De La Biblia:

Filipenses 4:7 (DHH-LA) — 7 Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (NTV) — 7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 7 Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (TLA) 7 Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.

Pensamiento De Devoción:

Nada se compara a la paz del Espíritu Santo en nosotros. Es una paz ilógica que traspasa todo razonamiento humano. Muchas veces gente a nuestra alrededor nunca va comprender como es que podemos tener la paz del Espíritu en medio de situaciones difíciles y pruebas. En Isaías 26:3 nos dice, “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” Esta paz es una paz que protege y sobrepasa todo entendimiento y es superior a toda ansiedad y preocupación, ¡Es una paz guardadora que es como un escudo alrededor de nosotros!

Cuando tenemos la paz como el fruto del Espíritu Santo en nuestra vida diaria seremos radicalmente muy diferente a los demás, ¡experimentaremos una tranquilidad extraordinaria! En Efesios 3:20 nos dice, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento, y nos eleva mas allá de la duda y el temor. Nuestra mente y corazón tendrá una seguridad en medio de toda situación, ¡experimentaremos una mentalidad sin limites!

Hoy nosotros podemos tener una paz interna que nos dara una paz externa. En Proverbios 16:7 nos dice “Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él.” Viviendo en la plenitud del Espíritu será de gran bendición a los demás. La paz del Espíritu Santo nos ayuda a mantener la paz con todos, a vivir en armonía con otros. Cuando todo somos inundados con la paz de Dios, ¡su paz rebosara y fluirá de nuestra caminar con el Señor! Oremos que hoy día podemos experimentar otro nivel de vida espiritual. Que la paz del Espíritu Santo transforme nuestro carácter y conducta.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Colosenses 3:15 (RVR60) — 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Números 6:26 (RVR60) — 26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Salmos 119:165 (RVR60) — 165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.

Isaías 48:18 (RVR60) — 18 ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.

2 Corintios 13:11 (RVR60) — 11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Deuteronomio 32:10 (RVR60) — 10 Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

11 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 2 Y La Paz De Dios

  1. Isaías 26:3 nos dice, “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”
    Gracias a Dios por su palabra por esa paz del señor que solo se encuentra atraves de poder buscar del señor este día creo que no hay nada mejor que buscar esta paz que solo se encuentra en la búsqueda de Dios

  2. Señor solo por su palabra aprendemos cada dia a encontrar la paz pq aunque venga la tormenta buscando su rostro todo biene a control sabiendo que buscamos lo correcto aprendiendo a vivir en armonia y paz gracias a su Santo Espiritu Colosenses 3:15 (RVR60) — 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

  3. Gracias a Dios q esta formando Caracter en mi atraves de esperimentar la paz del Espiritu Santo …. lo mejor esta por venir…. juntos en Santidad hacemos ub gran equipo de Dios y para Dios…. haciendo la diferencia para ensenar al mundo q es posible vivir en paz… aunque ellos no lo entiendan….es paz del Espiritu que mana de un caracter de hijo de Dios.

  4. Amen ,FILIPENSES 4:7 y La Paz De Dios que sobre pasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en CRISTO JESUS, es mi oracion en está hermosa mañana permitir que La Paz De Dios guarde vuestros corazones , vuestros pensamientos de toda ansiedad ,preocupación, y que su santo espiritu siga transformando nuestras vidas,

  5. Que maravilloso es tener paz y así poder vivir en unidad con los demás. Gracias al Espíritu Santo por su paz que nos da. La Paz que el Espíritu Santo nos da, forma nuestro carácter. Le agradezco a mi padre eterno por darme su paz, esa paz que el mundo no pudo darme.
    Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

  6. No hay nada más precioso que tener la pas de Dios, a nada podemos comparar esa pas que sobrepasa todo entendimiento. Isaías 26:3 (RVR60) Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

  7. Amen solo en el Senor encontramos esa Paz en medio de nuestras sircunstancias dificiles
    Que el Senor con su hermosa Paz llene
    cada corazon en medio de la angustia
    Bendiciones

  8. Gracias Dios. Como anhelo que Dios siga transformando mi vida. Mi deseo mas grande es ser como EL quiere que yo sea. Caminar en su boluntad y ser obediente en todo a EL . y que su paz permanesca en asta que venga por mi. Ayudame senor para llegar a tu perfecto plan y poder ser un testimonio vivo y sacrifisio agradable a ti . Isaias 26:3 amen.

  9. 123

    Orando y declarando que Dios está conmigo.
    Dios tiene control de todo.

    123 respirando la paz de Cristo
    123 Dios dame la serenidad
    123 Amén

    2 Corintios 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros

  10. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    Filipenses 4:7 (RVR60
    Una paz que es un escudo alrededor de nosotros, Dios nos guarda en su paz y el esperitu santo nos cubre y ayuda en nuestro caminar.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s