Palabra Para Hoy: Domingo, Octubre 30 El Fruto Del Espíritu Es Gozo…

topic-574

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Domingo, Octubre 30

El Fruto Del Espíritu Es Gozo…

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

Plan De Lectura

Lucas 16-17

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Gozo Del Espíritu Santo – Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 1 Tesalonicenses 1:6 (RVR60)  En medio de toda situación que estemos pasando, es posible tener el gozo del Espíritu Santo. No hay razón porque dejar que la tristeza o la depresión nos gane este día.

  2. El Reino De Dios Es Poseer El Gozo Del Espíritu Santo porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17 (RVR60) Hoy nosotros podemos andar en otra dimensión espiritual. En tiempos donde la depresión y la tristeza son tan comunes, ¡nosotros podemos vivir en otro nivel espiritual!

  3. El Gozo Del Espíritu Santo Es Permanente y Eterno – Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4 (RVR60) El Espíritu Santo nos da gozo todo el tiempo, en cada momento de nuestras vidas. Nosotros no podemos ser de los que dependemos en como esta nuestra situación para estar alegres, ¡porque entendemos que el verdadero gozo no es tan solo una emoción, es el fruto del Espíritu!

  4. El Gozo Del Espíritu Santo Nos Mantiene De Buen Animo. Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave. Hechos 27:22 (RVR60) Hoy nosotros podemos tener buen animo, es posible tener una actitud positiva y de fe aun en medio de todas las tormentas que enfrentamos en la vida.

  5. Jesús Es Nuestro Ejemplo De Gozo En El Espíritu Santo. En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Lucas 10:21 (RVR60) Hoy nosotros tenemos a nuestro alcance este mismo gozo que experimento nuestro Salvador Jesucristo. El mismo Espíritu Santo que lo lleno de regocijo, ¡es el que mora en nuestros corazones y nos llena de su gozo y alegría!

Provisión Sobreabúndate: Desafío De 90 Días

Principio: La Generosidad De Dios.

Al ver la generosidad de Dios no nos queda otra, mas que corresponderle a El generosamente. El nos da con manos llenas, y lo mínimo que nosotros podemos hacer es darle a el sin reservas de todo lo que hemos recibido de sus manos.

Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo. Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien.

Salmos 104:27–28 (RVR60)

 

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Octubre 30 El Fruto Del Espíritu Es Gozo…

  1. Gloria a Dios, gracias a Dios por estos principios tan importantes para nuestro caminar can Dios y si hay algo que el mundo deveria mirar en nosotros es el gozo del señor en nuestra vida, que Dios lo bendiga pastor chuy por su dedicacion, porsu tiempo para darnos estos devocionales dia a dia que an sido de gran bendicion para mi crecimiento espiritual…bendiciones.

  2. Gracias a Dios por su palabra que me instrulle me enseña.. cada dia fue de gran bendision a mi vida.
    Señor enseñame a practicar y obedeser tu palabra en el nombre de Jesus amen..

  3. El Gozo Del Espíritu Santo Es Permanente y Eterno – Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4 (RVR60) El Espíritu Santo nos da gozo todo el tiempo, en cada momento de nuestras vidas. Nosotros no podemos ser de los que dependemos en como esta nuestra situación para estar alegres, ¡porque entendemos que el verdadero gozo no es tan solo una emoción, es el fruto del Espíritu!

  4. Agradecimiento

    Estoy feliz de poder ser parte de un estudio bíblico y la oración. Me a costado dejar mi 2nd trabajó los lunes, jueves y los viernes.

    Necesitó más de Dios y eso lo sabe mí alma.

    Hechos 27:22 Hoy nosotros podemos tener buen animo, es posible tener una actitud positiva y de fe aun en medio de todas las tormentas que enfrentamos en la vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s