Palabra Para Hoy: Sabado, Octubre 29 Abres Tu Mano, Se Sacian De Bien

201768-120h3193h024-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Octubre 29

Abres Tu Mano, Se Sacian De Bien

Tema: La Generosidad De Dios

Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo. Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien.

Salmos 104:27–28 (RVR60)

Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan.

Salmos 132:15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lucas 13-15

Versiones Del Texto:

Salmos 104:27–28 (NTV) — 27 Todos dependen de ti para recibir el alimento según su necesidad. 28 Cuando tú lo provees, ellos lo recogen. Abres tu mano para alimentarlos, y quedan sumamente satisfechos.

Salmos 132:15 (NVI) — 15 Bendeciré con creces sus provisiones, y saciaré de pan a sus pobres.

Pensamiento De Devoción:

Hoy en este día es una gran bendición el poder servir a un Dios que es muy generoso con nosotros. ¡No hay nada que se compara a su generosidad! Logramos ver su generosidad en todo lugar, aun en su creación como lo declara el Salmo 147:8, “El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.” Cada día, cada mañana El nos colma de tantas bendiciones. Somos bendecidos con el aliento de vida, disfrutamos un día mas de su destino y propósito en nosotros.

Al ver sus muchas bendiciones el Salmista David meditaba en ello y se hacia la pregunta, ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? (Salmo 116:12) Esta es la misma pregunta que debemos hacernos en este día. Solo miremos con cuan grande amor el Señor nos a amado. Contemplemos sus muchas misericordias que el a tenido con nosotros, y al hacer esto seguramente nuestro corazón se llenara de agradecimiento. Podremos declarar, ¡Dios es bueno y como El no hay otro! El siempre abre su mano y nos colma de tantas bendiciones.

Al ver la generosidad de Dios no nos queda otra, mas que corresponderle a El generosamente. El nos da con manos llenas, y lo mínimo que nosotros podemos hacer es darle a el sin reservas de todo lo que hemos recibido de sus manos. Me recuerda de 1 Crónicas 29:14 donde el Rey David declara, “Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.” Al leer esto hoy, debemos ser desafiados a siempre ser generosos con Dios con todo lo que tenemos. Lo que a Dios le damos, el nunca se queda con ello. ¡A su tiempo lo bendice y multiplica de regreso a nosotros!

Escrituras Fundamentales:

Psalm 90:14 (RVR60) — 14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

Job 38:41 (RVR60) — 41 ¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?

Joel 1:20 (RVR60) — 20 Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.

Salmos 147:8 (RVR60) — 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Octubre 29 Abres Tu Mano, Se Sacian De Bien

  1. Dios es bueno y cono el no hay otro que nos ensena y nos colma de bendiciones y nos da aliento de vida y asi con su ejemplo nos ensena a ser generosos y asi como el nos da darle de las mismas bendiciones Psalm 90:14 (RVR60) — 14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

  2. Gloria a Dios, en esta mañana doy gracias a Dios por su misericordia cada mañana, por cada bendicion a mi vida,
    En esta mañana solo le pido a Dios que sea yo una perzonas agradecida y dadivosa para su obra, sabiendo de antemano que El me bendice en abundancia,,,,, que el señor los bendiga,,

  3. Salmos 147:8 (RVR60) — 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.
    Gracias al señor por su palabra como poder pagar todo lo que Dios nos a dado, su amor su Garcia y perdon.
    Quiero vividr agradecido y poder ser fiel con El senor

  4. Gracias a Dios por la bendicion de tener lo necesario y mas….mi oracion es mantemerme agradecido y seguir siendo generoso con el pueblo de Dios y su Obra…

  5. Dios es bueno y su fidelidad no tiene limites! Cada dia de mi vida le agradesco porque fui escojida para su honra y gloria todo es de el asta mi vida! Mi Oracion es que siempre le responda con generosidad y con un corazon agradecido. Salmo 90:14 (RVR60) — 14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

  6. Amén gloria a nuestro señor jesucristo,porque el es tan bueno con nosotros.gracias por su amor por su misericordia.por el soplo de vida que nos regala en esta hermosa mañana, ayúdame dame un espíritu de generosidad,darte lo que te pertenece,, 1 de crónicas, 29 : 14. porque? Quién soy yo,y quién es Mi Pueblo,para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo,y de lo recibido de tu mano te damos. Bendiciones

  7. Su belleza y su valor

    Ayer mi ojo todavía me dolía. Más me di valor y me fui a la iglesia.

    Me goze en el servicio aunque pasó algo en el servicio. Yo debo de recordarme de no tomar cosas personales.

    Cuando llegué a Kononia me encontré un grupo de niños y me puse más que feliz. A Nancy y a mí nos toca esa gran bendición para el mes de noviembre. ¡Aleluya!

    Luego contemplamos su belleza 1 hora más después del culto. Eso fue de gran bendición.

    Job 38:41 ¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?

  8. Dios siempre sera bueno con nosotros. Gracias ah El ahora puedo vivir una vida mejor, por que he muerto para virvi una vida con Cristo. Y solo Cristo puede saciar mi vida y ser. Salmos 147:8 amen

  9. Le doy gracias a Dios por cada una de sus bendiciones, que El a dado a mi vida. Salmos 132:15 (NVI) Bendeciré con creces sus provisiones, y saciaré de pan a sus pobres.

  10. Solamente puedo decir gracias a mi padre eterno por sus muchas bendiciones, verdaderamente no sé que fuera de mi vida sin su misericordia.
    Salmos 147:8 (RVR60) — 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.

  11. Salmo 147:8, “El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.” Cada día, cada mañana El nos colma de tantas bendiciones.
    Gracias Padre celestial ❤

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s