Palabra Para Hoy: Miércoles, Octubre 26 Regocijaos En El Señor Siempre

crzavlqxeaapxo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Octubre 26

Regocijaos En El Señor Siempre

Tema: El Gozo Del Espíritu Santo Es Permanente y Eterno

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

Filipenses 4:4 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Lucas 8-9

Versiones De La Biblia:

Filipenses 4:4 (NTV) — 4 Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!

Filipenses 4:4 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 4 Vivan siempre alegres en el Señor. Otra vez se lo digo: vivan con alegría.

Filipenses 4:4 (TLA) 4 ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana!

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos llama a caminar con el gozo del Espíritu Santo todos los días de nuestra jornada aquí en la tierra. Esto era algo que el apóstol Pablo continuamente les exhortaba a los hermanos de Filipo, ¡les exhortaba diciendo vivan su vida cristiana con alegría! Ahora podemos ver que aunque el se encontraba en la cárcel por su fe, el no perdía el gozo, al contrario su vida era un ejemplo de lo que era tener el fruto del Espíritu. En Filipenses 2:17–18 nos dice que aunque Pablo enfrentaba la realidad de ser mártir por el evangelio su gozo era perpetuo, “Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros. Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.”

Hoy no hay razón porque perder nuestro gozo, cuando el Espíritu Santo dentro de nosotros nos habilita para caminar alegres y contentos, ¡sin importar nuestra situación presente! Hay que bendice y alabar a Dios en toda circunstancia como nos expresa el libro de los Salmos:

  • Salmos 34:1 (RVR60) — 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

  • Salmos 145:1 (RVR60) — 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.

  • Salmos 146:2 (RVR60) — 2 Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.

El Espíritu Santo nos da gozo todo el tiempo, en cada momento de nuestras vidas. Nosotros no podemos ser de los que dependemos en como esta nuestra situación para estar alegres, ¡porque entendemos que el verdadero gozo no es tan solo una emoción, es el fruto del Espíritu!

En esta mañana hay que dejar la tristeza un lado, ¡este es el día que hizo el Señor y nos alegraremos y gozaremos en El! Tengamos la actitud que nos enseña Habacuc 3:17–18, “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” Este gozo solo es posible por medio del Espíritu Santo obrando el nuestras vidas, ¡solo el puede producir este gozo en nosotros!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Filipenses 3:1 (RVR60) — 1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

1 Crónicas 15:16 (RVR60) — 16 Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos, que resonasen y alzasen la voz con alegría.

Romanos 12:12 (RVR60) — 12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

1 Tesalonicenses 5:16 (RVR60) — 16 Estad siempre gozosos.

1 Pedro 4:13 (RVR60) — 13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Mateo 5:12 (RVR60) — 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Hechos 5:41 (RVR60) — 41 Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.

Filipenses 1:4 (RVR60) — 4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

14 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Octubre 26 Regocijaos En El Señor Siempre

  1. Que gran enseñanza,gozarnos con su Santo Espiritu alabandole y bendiciendole en todo tiempo pq solo por su gracia es que podemos hacerlo pq nuestro Padre Celestial quiere que en luchas y pruebas le alabemos y nos gozemos con el amor que el nos enseno.
    Salmos 34:1 (RVR60) — 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

  2. Gloria sea al señor, gracias señor por la gran bendicion y el gran privilegio que me da esta mañana de poder gozarme con su linda palabra,con este devocional tan bonito que administra y alegra mi vida,,,,,Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estara de continuo en mi boca (Salmos 34:1)

  3. Nada puede producir el gozo y la alegría que hay en mi corazón pues es un gozo interno producido por el Espíritu Santo, hoy no dependo de las circunstancias que me rodean para estar alegre, simplemente se que su presencia hace brotar un cántico nuevo en mi corazón para alabarle por su salvación y todas sus maravillas que ha hecho en mi vida.
    Deléitate asimismo en Jehová,
    Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Sal.37:4

  4. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4 (RVR60) si alguien en esta tierra deve de tener gozo, somos los redimidos del Señor, nomas de ver el cuidado que Dios tiene por nosotros, y la gran salvación que El nos a dado.

  5. Filipenses 1:4 (RVR60) — 4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros.
    Gracias a Dios por este día me siento contento por la palabra de Dios por saber que pase lo que pase mi vida esta en cristo eso produce un gozo que solamente Dios y su Santo Espíritu produce

  6. Mi corazon se ensancha de alegria al sentir el Espiritu Santo que mora en mi no por lo que veo ni por lo que escucho solo por que vivo gosoza en esperanza!! Alabando me despierto y Orando te adoro y seguire contenta porque Cristo vive en mi!!! Filipenses 1:4 (RVR60) — 4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros.

  7. Debemos vivir con gozo siempre, y que los que todavía no conocen a Cristo anhelen tener el gozo que nosotros tenemos como pueblo de Dios. Gracias sean al Señor nuestro por derramar sobre nosotros su Espíritu Santo el cual nos da gozo a pesar de las circunstancias que estemos enfrentando.
    1 Tesalonicenses 5:16 (RVR60) — 16 Estad siempre gozosos.

  8. Mateo 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

    Muchas de las veces se nos olvida que tenemos recompensa allá en el Cielo que no importa lo que pasemos solamente será pasajero
    Pero que nuestro galardón nos espera
    Por eso hay vivir gozosos en todo tiempo 😍😀😊😝
    Bendiciones

  9. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” Habacuc 3:18
    Gracias a Dios que por medio de su santo espiritu podemos tener un GOZO permanente y eterno..

  10. Hay regozigo en mi corazon esta manana , porque el Es el motivo de mi vida, el Es mi razon de ser, grasias Senor por que vibes en mi!!!

  11. Gracias Dios por tu Espiritu Santo. A hora somos libres para adorarte en todo tiempo señor. Un corazon lleno de amor de Dios se gozara y alegrara en todo tienpo, no importando el momento o la sircunstancia. Aprendamos ah ser felises con mucho o poco con tribulaciones o sin tribulaciones. Por que fiel es Dios para ayudar en todo tiempo.Abacuc 3:17-18 Aunque la iguera no floresca,y en las vides no haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya bacas en los corrales, con todo. Yo me alegrare en jehova, y me gozare en el Dios de mi salvacion amen.

  12. Amén gracias señor por un día más de amor y misericordia y por el soplo de vida que tu nos das ,gracias por tu santo espiritu,, SALMOS 118:24 este es el día que hizo Yahweh,vengan saltemos de júbilo y alegrémonos en el , Bendiciones

  13. Que te detiene

    No se, si será la poca fe o por el temor que no la valla hacer.

    Qué tengo que ir a las juntas los martes, lo entiendo. Trato de no ir a mi segundo trabajo los lunes y jueves.

    Ahora sólo le pido a Dios que me perdoné y qué me ayude hacer mucho más obediente. Necesito confiar en Dios y menos en mi trabajo.

    Romanos 12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración….

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s