Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 25 – El Reino De Dios Es Gozo En El Espiritu Santo

c8da8b9b59fd6fd4933c084201149bca

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Octubre 25

El Reino De Dios Es Gozo En El Espiritu Santo

Tema: El Reino De Dios Es Poseer El Gozo Del Espíritu Santo

porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Romanos 14:17 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Lucas 6-7

Versiones De La Biblia:

Romanos 14:17 (TLA) 17 En el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo.

Romanos 14:17 (PDT) 17 En el reino de Dios lo importante no es lo que comamos o bebamos, sino vivir con justicia y buscar la paz y la felicidad que trae el Espíritu Santo.

Romanos 14:17La Palabra (BLP) 17 El reino de Dios no consiste en lo que se come o en lo que se bebe; consiste en una vida recta, alegre y pacífica que procede del Espíritu Santo.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es posible tener el gozo del Espíritu Santo en nuestros corazones, ¡Es posible dar de continuo este fruto espiritual! Sin importar las circunstancias que estemos pasando. Ya no tenemos que estar viviendo en la tristeza, angustia y desanimo como cuando vivíamos en nuestra vida pasada. Ahora hemos sido trasladados a un reino espiritual como nos dice Colosenses 1:13, “el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.” Ahora en nuestros corazones reina y gobierna el Espíritu Santo y somos llenos del gozo sobrenatural que solo el nos puede dar sin medida.

Este gozo es lo que marca un verdadero creyente espiritual. Cuando estamos viviendo una vida en el Espíritu estaremos sobreabundando de gozo y alegría. En Hechos 2:46 vemos que de esta manera vivían los primeros cristianos, “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.” La vida normal de todo cristiano es poseer el gozo del Espíritu Santo. Es una de las características principales de todos aquellos que caminan en el Espíritu y que experimentan diariamente. Este gozo no depende de las circunstancias, ¡pero depende de nuestra comunión con el Espíritu Santo!

Hoy nosotros podemos andar en otra dimensión espiritual. En tiempos donde la depresión y la tristeza son tan comunes, ¡nosotros podemos vivir en otro nivel espiritual! Las circunstancias no definen nuestro estado de animo, ¡porque nosotros no caminamos por lo que se ve! Caminamos por fe, dirigidos por el Espíritu Santo, confiados en su Palabra. En Romanos 15:13 nos recuerda esto, “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” En esta mañana si nos llenamos del Espíritu seguramente daremos el fruto de gozo en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Isaías 65:18 (RVR60) — 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

Joel 2:23 (RVR60) — 23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Sofonías 3:14 (RVR60) — 14 Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.

Zacarías 2:10 (RVR60) — 10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 25 – El Reino De Dios Es Gozo En El Espiritu Santo

  1. Señor por su Santo Espiritu sea dirijida mi vida confiando siempre en su palabra para que mi Fe sea siempre firme y tener el gozo de su precencia y poder tener el fruto de su amor para poder compartir con mis hermanos la alegria de mi corazon Zacarías 2:10 (RVR60) — 10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.

  2. Verdaderamente no hay mayor gozo que caminar bajo la llenura del Espiritu Santo, gracias señor porque este gozo que siento no me lo quita ni tribulacion, ni angustia porque se que su Santo Espiritu dirige mi vida, gloria sea a su nombre, bendiciones pastor chuy.

  3. Gracias Padre Celestial por tu palabra para nosotros que nos hace libres mas nos da gozo y nos llena de gratitud para alabarte y adorarte. Que nuestros corazones sean llenos de armonia derramando alegria por donde sea que andemos porque no caminamos por lo que vemos sino por FE! Sofonías 3:14 (RVR60) — 14 Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.

  4. Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
    Amen solo por medio del Espíritu Santo si se puede experimentar esa paz genuina que el mundo no conoce
    Gracias a Dios por la bendición de su Espíritu

  5. Isaías 65:18 (RVR60) — 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

  6. Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
    Que el Señor sea el que siempre nos pueda llenar de ese gozo genuino.

  7. Romanos 15:13 nos recuerda esto, “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” AMEN!!

  8. Amen ,Gloria a nuestro señor por su santo espiritu, pero se regocijarán y rebosarán de júbilo eternamente y para siempre por. lo que yo crearé:pues he aqui que yo crearé júbilo rebosante para Jerusalén,y en ella me regocijaré, Isaías 65:18 bendiciones

  9. porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17 (RVR60) No hay nada mejor que el gozo que solo Dios puede dar, cada día necesitamos del gozo De Dios.

  10. Que bendicion es ser un hombre y una mujer llena del Espiritu Santo y es un privilegio ser hijo de Dios gracias Señor por a verme en contrado Zacarias 2:10 amen

  11. Gracias al Espíritu Santo que nos da gozo a pesar de cualquier circunstancia. Gloria a Dios por su palabra.
    Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

  12. Que no muere

    Hoy este joven me dijo que hace un mes su mami murió y a las dos semanas murió su hermano menor y ahora que su papá está en el hospital.

    ¿Dónde está Dios, Sophia? Yo le dije que Dios le mando una mami, una hermano y un papá que lo aman mucho.

    En la casa de mI Padre hay muchas moradas. Sí ellos aceptaron a Cristo y se arrepintieron de sus pecados le seguro que están con Dios.

    No, la fe nunca muere y él se va tener que agarra de Dios. Se vale llorar, tirarse al piso pero se tendrá que levantar.

    Dios por favor ayuda a este joven y fortaleza su vida. Ayúdale a sanar toda dolencia de su corazón. AMÉN

    Zacarías 2:10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s