Pablabra Para Hoy: Domingo, Octubre 23 El Fruto Del Espíritu Es Amor

walpaper-el-amor-no-deja-de-ser

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Octubre 23

El Fruto Del Espíritu Es Amor

Serie Del Fruto Del Espíritu Santo

1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1 Corintios 13:1–8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lucas 2-3

Resumen De La Semana

  1. El Fruto Del Espíritu Santo En La Vida Del Creyente. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23 (RVR60)

  2. El Amor Ágape. Mas el fruto del Espíritu Es Amor… Gálatas 5:22 (RVR60)

  3. Solo El Espíritu Santo Te Puede Capacitar Para Amar. y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:5 (RVR60)

  4. Nuestro Ejemplo de Amor Para Seguir Es: JESUS. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Juan 15:12 (RVR60)

  5. El Verdadero Amor Perdona. El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12 (RVR60)

Provisión Sobreabúndate: Desafío De 90 Días

Principio: Nuestra Provisión Esta En Nuestra Obediencia A Su Palabra.

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Lucas 5:5–6 (RVR60)

3 responses to “Pablabra Para Hoy: Domingo, Octubre 23 El Fruto Del Espíritu Es Amor

  1. Gracias padre santo por otro dia mas. Por tu grande amor que nunca deja de ser 💖 por tu santo espiritu que me guia y guarda todos los dias.. grasias por toda esta semana de enseñansa y busqueda. Amen..

  2. Demuestrame

    Hoy me levante a las 4 de la mañana para poder ayudar en la cosína.

    Más vale que aprenda a cosínar para que pueda ser una bendición en el talento.

    Lucas 5:5–6 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

  3. Solo El Espíritu Santo Te Puede Capacitar Para Amar. y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:5 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s