Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 15 Ahora Vas A Acabar Por La Carne

inteligencia-espiritual

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Octubre 15

Ahora Vas A Acabar Por La Carne

Tema: Cuidémonos De No Terminar Nuestra Vida en La Carne

¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?

Gálatas 3:3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Marcos 2-4

Versiones De La Biblia:

Gálatas 3:3 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 3 Su insensatez no tiene límites. Si el Espíritu estuvo en el origen de la fe que ustedes tienen, ¿van a terminar confiando en lo humano?

Gálatas 3:3 (NTV) — 3 ¿Será posible que sean tan tontos? Después de haber comenzado a vivir la vida cristiana en el Espíritu, ¿por qué ahora tratan de ser perfectos mediante sus propios esfuerzos?

Gálatas 3:3 (DHH-LA) — 3 ¿Son tan duros para entender, que habiendo comenzado con el Espíritu quieren ahora terminar con algo puramente humano?

Pensamiento De Devoción:

La pregunta en esta mañana es como vas a terminar tu jornada en el Señor. No es tan solo importante poder comenzar bien, sino también ¡poder continuar andando en el Espíritu! Recordemos que fue el Espíritu Santo que inicio su obra en nosotros el día que nacimos de nuevo, y sin duda también el terminara su labor como nos dice Filipenses 1:6, “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Esta es la voluntad de Dios, que podamos ir de gloria en gloria diariamente formados a su imagen.

Nuestra vida y ministerio solo dará fruto duradero cuando caminamos en el Espíritu Santo, ¡Todo lo demás será inútil y estéril! Debemos entender que la carne para nada aprovecha, solo el Espíritu rendirá un fruto espiritual y duradero. En 2 Corintios 3:5–6 nos dice, “no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.” Es solo por medio de la obra del Espíritu Santo en nosotros que tenderemos éxito en la vida cristiana.

Hoy nosotros no tenemos porque terminar en la carne, ¡que al fin del día todo lo que produce es muerte! la carne nunca producirá algo bueno y agradable a Dios. Es solamente por la gracia, (que es una obra interna del Espíritu), la que lograra producir un fruto duradero. En 1 Corintios 15:10, “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.” Oremos que en este día podemos permanecer caminando en el Espíritu, ¡que nunca nos desviemos y terminemos obrando en la carne.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 1:6 (RVR60) — 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipenses 2:13 (RVR60) — 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Filipenses 3:3–4 (RVR60) — 3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. 4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:

1 Corintios 15:10 (RVR60) — 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Efesios 3:7–8 (RVR60) — 7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder. 8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,

1 Corintios 3:6 (RVR60) — 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

1 Corintios 12:6 (RVR60) — 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

2 Corintios 3:5–6 (RVR60) — 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Mateo 10:20 (RVR60) — 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Gálatas 2:20 (RVR60) — 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

11 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 15 Ahora Vas A Acabar Por La Carne

  1. Filipenses 1:6 (RVR60) — 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
    Gracias Al señor por sun palabra Que provee dirreccion para dar fruto y en cristo nunca es tarde para empezar a vivir De manera Que a El le agrade

  2. Es importante seguir nuestro camino en el Espiritu Santo y agradar al Señor nuestra jornada no es facil pero si posible cuando tu proposito es ganar la vida eterna.
    Mateo 10:20 (RVR60) — 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

  3. Amen , ya no vivo yo mas cristo vive en mi, y si Cristo vive en nosotros entonces ya no andaremos en la carne, ni tampoco terminaremos nuestra vida en la carne, que la Gracia de Dios nos allude a vivir una vida en el Espiritu!!! Bendiciones!!!

  4. Sería muy triste haber comenzado en el Espíritu y terminar en la carne !!
    Pues esos son los deleites es del mundo lo que la carne quiere y es simplemente Para restricción del ser humano y de su alma !!
    Que Dios nos ayude a Perseverar en el Señor Laborando sin desviarnos de su perfecta voluntad !!

  5. Amen!!
    Gálatas 2:20 (RVR60) — 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

  6. ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? Gálatas 3:3 (RVR60) Es importante seguir creciendo en el Señor, si no, ciertamente terminaremos en la carne.

  7. Bendiciones,FILIPENSES 2:13 porque dios es el qué alienta en ustedes tanto el desear como el hacer lo que ustedes desean,

  8. Gracias sean al Señor por su palabra que nos hace reflexionar como le servimos si en el Espíritu o en la carne. Que me ayude el Señor a terminar conforme a su propósito.
    Filipenses 1:6 (RVR60) — 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

  9. Filipenses 1:6, “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”

    Esta es la voluntad de Dios, que podamos ir de gloria en gloria diariamente formados a su imagen.

    Nuestra vida y ministerio solo dará fruto duradero cuando caminamos en el Espíritu Santo, ¡Todo lo demás será inútil y estéril!

    En 1 Corintios 15:10, “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.”

    Que que bello!!!!!!!

  10. I am who I am because of You not because of me!!! #ThankYouJesus #ForeverGreatful
    1 Corinthians 15:10 (NLT)
    10 But whatever I am now, it is all because God poured out his special favor on me—and not without results. For I have worked harder than any of the other apostles; yet it was not I but God who was working through me by his grace.

  11. Lo pensé

    Me encanta dar clases de manejo. Tengo mi trabajo de manejo y de dar clases de tráfico.

    Tengo muchos años trabajando con mi jefe de manejo y pensé que se le había olvidado mi cumpleaños.

    Hoy mi jefe me festejo mi cumpleaños con mi cliente de manejo y los clientes de tráfico. También me dio un sobre con $.

    Me siento feliz no por el $ si no porque yo pensé que se le olvidó mi cumpleaños.

    Filipenses 1:6, “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Esta es la voluntad de Dios, que podamos ir de gloria en gloria diariamente formados a su imagen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s