Palabra Para Hoy: Jueves, Octubre 13 No Que Lo Haya Alcanzado Ya

est-cima-cielo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Octubre 13

No Que Lo Haya Alcanzado Ya

Tema: El Desafío De Crecer Espiritualmente

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Mateo 27-28

Versiones De La Biblia:

Philippians 3:12 (DHH-LA) — 12 No quiero decir que ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante con la esperanza de alcanzarlo, puesto que Cristo Jesús me alcanzó primero.

Philippians 3:12 (NTV) — 12 No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.

Philippians 3:12 (NVI) — 12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana me pregunto, ¿cómo es que nos vemos a nosotros mismos? ¿qué opinión tenemos del estado de nuestro crecimiento espiritual? Podría ser que algunos de nosotros pensemos que ya llegamos a la sima espiritual de nuestras vidas. ¡Que ya no hay necesidad de crecer mas! El Apóstol Pablo reconocía que a pesar que el había madurado y desarrollado su vida a grandes alturas espirituales, ¡había aun en el un grande desafío de continuar creciendo y madurando! En Filipenses 3:13 el hace esta declaración, “hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.”

Este es el mismo sentir que debe existir en nuestros corazones hoy día. Dios aun no a terminado su proceso, ¡hay mucho mas que El anhela hacer en nuestras vidas! En 1 Pedro 5:10 se nos dice, “mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” El desafío al crecimiento es grande, el esta en el proceso de perfeccionar, afirmar, fortalecer y establecer. ¡que proceso tan extenso! Es todo un plan que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Por esta razón no podemos pretender que ya llegamos a la cima de nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Al contrario aun hay mucho mas, la mano de Dios continua obrando en nuestras vidas. Al fin del día el Señor terminara su proceso en nosotros, ¡si es que en verdad lo deseamos! En Salmos 138:8 dice, “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Que poderosa verdad, ciertamente Dios terminara su propósito, su plan divino en nuestras vidas. ¡Hoy somos obra de sus manos! Todo lo que tenemos que hacer es tomar el desafío de crecimiento en serio, y ya no estar conformo en donde estamos.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:13 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Hay un proceso de crecimiento que debe mantenerse activo en nuestras vidas.

Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

17 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Octubre 13 No Que Lo Haya Alcanzado Ya

  1. En Filipenses 3:13 el hace esta declaración, “hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.”

    MUY MUY CIERTO Y AMEN !!! SU GRACIA Y GUIANZA POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO ES SIN IGUAL EN ESTE PROCESO DE PERFECCIÓN!!! BENDICIONES

  2. Gracias a Dios por su palabra q nos recuerda y exorta a entender q estamosen el prosseso…. yo todavia no he llegado aun falta mucho por aprender…pero una cosa hago me pongo en las manos de Jesucristo yel Espiritu Santo para q me guie a toda verdad y actuar con un caracter q agrade a Dios…. dar de gracia lo que recivimos de gracia…. el conocimiento no es para mi solo para andar inflado de sabiduria…. es para ofrecelo a otros q todavia necsitan aprender… con Amor.

  3. Amen!! Mi declaración es la misma del Apóstol Pablo. Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Hay un proceso de crecimiento que debe mantenerse activo en nuestras vidas.

  4. Filipenses 3:13 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Hay un proceso de crecimiento que debe mantenerse activo en nuestras vidas.
    Sabemos que aún todavía nos falta bastante para poder llegar a ser la mujer oh hombre que el nos a llamado a ser. Pero con Dios a nuestro lado llegaremos a cumplir su voluntad.

  5. Jehova cumplirá su Prouen mi, Tú misericordia oh Jehova es Para Siempre,
    No desampares la obra de tus manos.
    Salmos 138:8
    Gracias mi Dios Porque tenemos Promesa para nuestras vidas !!
    Tu Propósito se hará en mi Vida porque la obra que tú comenzaste en mi vida la Perfeccionarás hasta el día de tu venida !!!

  6. Estos 90 días de desafío, mi deseo es poder crecer al pasar más tiempo con el Señor y abrir mi corazón siendo enseńable al Espíritu Santo quien empezó su obra en mi vida, reconozco que no he llegado que estoy en el proceso formación por las manos del maestro y mi deseo es proseguir hasta alcanzar el propósito por el cual fui llamado.
    Bendiciones

  7. Gracias Padre por tu misericordia para mi yo quiero seguir en este proceso para que tu mi alfarero me sigas moldeando a tu agrado. Yo quiero ser lal obra de tus manos.
    1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

  8. Filipenses 3:13 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Hay un proceso de crecimiento que debe mantenerse activo en nuestras vidas.

  9. No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Filipenses 3:12 (RVR60) que bendición es para mi vida el solo saber que Dios va a cumplir lo que a determinado para mi vida, El no ase eseccion de personas, y mientras que estemos depositando toda nuestra esperanza en El, el va a hacer la obra en nuestras vidas.

  10. Le pido al Señor en esta mañana que me ayude para que yo crezca espiritualmente, no quiero quedarme comida mi vida le pertenece a El.
    Filipenses 3:13 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

  11. Bendiciones yo me pongo en las manos del alfarero porque solo nuestro señor jesucristo puede cumplir su propocito y su plan divino en nuestras vidas yo le pido a dios que me de las fuerzas para seguir corriendo y obtener la recompensa celestial,seguir preparándome con la aayuda del Espíritu Santo tener esa pasión por el estudio bíblico,y la oración para conocer más a nuestro dios , SALMOS 138:8 amen

  12. 1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

    Estos 90 dias de desafio
    Es como una carrera 🏃🏃🏃
    que participan muchos y tal vez UNOs se cansan y otros ya no quieten seguir Porque no Es nada facial Pero tenemos que perseverar hasta llegar a la meta
    Para asi mirar la Mano de Dips en nuestras vidas
    Bendiciones

  13. Bendiciones: gracias Dios por abernos alcansado. Todabia hay mucho que aprender, nunca dejemos de seguir aprendiendo. Llenarnos de la precensia de Dios.como dice pablo no pretendamos ya averlo alcansado. Amen

  14. Señor estamos en tus manos sigue moldeanos para poder alcanzar el crecimiento que tu quieres ver en nosotros. Te necesitamos espíritu santo porque nos falta mucho para alcanzar una madurez.
    1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

  15. Poder seguir adelante, sabiendo que hay tanto que poseer y alcanzar. No nos podemos quedar conformes con lo hecho hasta ahora. Si no proseguir teniendo en mente que mucho nos falta, que siempre hay espacio para seguir creciendo y tomar nuevos retos.

  16. No estoy satisfecha en mi crecimiento , Pero prosigo asi la meta, ya no hay limites, esta en nosotros el romper limites!!!

  17. Se ríen

    Hoy mire un grupo de niños y les dije algo y se rieron. Sus voces se oyeron con un coro de ángeles.

    Qué hermoso es escuchar los niños reír y mirar cómo aman la vida. Ellos son genimuamente felizes y la risa es contaciosa.

    Señor quiero tener el corazón de niña para amarte más.

    Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s