Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 11 Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto

seed

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Octubre 11

Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto

Tema: La Muerte Del Yo, Resultara En Mucho Fruto Espiritual

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Juan 12:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 23-24

Versiones De La Biblia:

Juan 12:24 (NTV) — 24 Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas.

Juan 12:24 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 24 Les aseguro que si un grano de trigo no cae en tierra y muere, seguirá siendo un único grano. Pero si muere, producirá fruto abundante.

Juan 12:24 (DHH-LA) — 24 Les aseguro que si el grano de trigo al caer en tierra no muere, queda él solo; pero si muere, da abundante cosecha.

Pensamiento De Devoción:

El Espíritu Santo desea producir fruto espiritual en nuestras vidas. Es muy claro que este es el propósito en el cual fuimos plantados en el Señor. Si algo debe marcar nuestras vidas es poder obtener, ¡fruto espiritual en abundancia! La voluntad de nuestro Padre Celestial es que llevemos mucho fruto como nos dice Juan 15:8, “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.” Nuestros vidas glorifican a Dios cuando rendimos fruto espiritual en nuestro caminar cristiano. Es solo entonces que llegamos a ser verdaderos discípulos del Señor.

Es verdad que todos deseamos dar mucho fruto, pero para que esto suceda debemos comprender que hay un proceso. Jesús nos dio el ejemplo, ¡la única manera de dar fruto en abundancia! El declaro que si el grano de trigo no muero, ¡quedar solo, sin rendir fruto! La semilla primero debe morir y ser consumida para que de ella salga una planta que produzca fruto, ¡solo por medio de la muerte de la semilla es que brota el fruto! Jesús nos enseño que para dar fruto espiritual primero necesitamos morir al yo, abandonar esta vida egocéntrica, y vivir bajo el domino del Espíritu Santo. Recordemos lo que nos dice Juan 12:25, “El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.”

Hoy nosotros debemos crucificar el yo, para que la vida del Espíritu produzca mucho fruto en nosotros. Debemos despojarnos de nuestra vieja naturaleza y vestirnos del nuevo hombre en Cristo Jesús. En Juan 15:2 nos dice, “todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.” hay un proceso de limpieza que debe suceder en nosotros, un proceso donde el Señor nos poda, ¡para que al fin del día el Espíritu Santo produzca el fruto espiritual en nosotros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hebreos 2:9 (RVR60) — 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Romanos 14:9 (RVR60) — 9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Juan 12:32 (RVR60) — 32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Juan 15:8 (RVR60) — 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Juan 15:2 (RVR60) — 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

Mateo 3:10 (RVR60) — 10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Mateo 21:19 (RVR60) — 19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

1 Corintios 15:36 (RVR60) — 36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

 

18 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 11 Pero Si Muere, Lleva Mucho Fruto

  1. El Espíritu Santo desea producir fruto espiritual en nuestras vidas. Es muy claro que este es el propósito en el cual fuimos plantados en el Señor.

    Es muy claro que este es el propósito en el cual fuimos plantados en el Señor.

    Es muy claro que este es el propósito en el cual fuimos plantados en el Señor.

    . Pero si muere, producirá fruto abundante.

    AMEN!!! YO ASÍ ME SIENTE QUE ME ESTOY MURIENDO!!!

    PARECE QUE ES BUENO!!!BENDICIONES

  2. Solo el Espiritu Santo nos puede ayudar a dar un mejor fruto solo la voluntad de Dios nos ayudara a dar un mejor fruto cada dia ayudandonos a despojar del viejo yo.. Juan 15:2 nos dice, “todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  3. Juan 15:2 (RVR60) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

    Este es el deceo de mi corazón, que yo pueda morir a mi mismo y que lleve mucho fruto, para gloria de Dios.

  4. Estos 90 días nuestro reto es morir al Yo, sepultar nuestra vida como esa semilla que cae a tierra, es negarnos a nuestros propios deseos y dejar de hacer nuestra voluntad, dejando el control completo de nuestra vida al Seńor Jesus, para esto reconozco que la única manera que puede suceder es buscando al Seńor hoy más que nunca, estableciendo una comunión solida con él.
    Bendiciones.

  5. Señor ayúdanos a pasar por el proceso para poder dar fruto.
    Juan 15:2 (RVR60) — 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  6. Gracias Dios por tu palabra, por que siempre nos recuerda que todo es atra vez de renunciar morir alo que uno estaba acostumbrado o viciado para poder dar onra a tu nombre , ayuda me a morir cada dia a todas las cosas que no te agradan en mi vida y asi puede dar mas fruto que a ti te agrade

  7. Gracias a Dios por su palabra. Como hijos De Dios hay que pasar por el proceso y así vamos a ver el fruto en nuestra vida.

  8. Gracias a Dios por su Palabra.. hoy mi oracion es mentenerme en el proseso de vida….para morir a mi mismo y dejar que Jesucristo con su Santo Espiritu me use para dar vida a otros para la Gloria de Dios Padre…. nececito de su Amor….

  9. Bendiciones ,Juan 15:2 toda rama que en mi no produsca fruto .el la cortara el la cortara ,pero a la que no produzca fruto ,la podara para que produzca mucho fruto, Amen

  10. Siempre quiero llevar mucho fruto, para mi el no dar fruto Es una vida sin sabor, sin proposito, quiero siempre ser frutifera

  11. Juan 15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto
    Para llevar fruto solo hay una manera y Es morir a nosotros mismos a nuestra carne a nuestras deseos
    Y vivir en el Espiritu
    Ayudanos Senor queremos ser esos pompanos que tu estas limpiando constantentente para llevar mucho fruto

  12. Hebreos 2:9 (RVR60) — 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

  13. Es necesario morir al Yo para poder dar fruto espiritual. Que gran comparación del grano, para que se repruduzca debe morir de lo contrario el resultado de morir queda solo. Mi oración al Señor es ser sensitiva al Espíritu Santo y vivir en su voluntad para dar fruto y ser agrable a mi padre celestial.
    Juan 15:2 (RVR60) — 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  14. Si Señor que el YO muera para que de esta manera viva al dominio del Espiritu Santo y produsca un fruto con abundancia! Mi oracion es que con mi vida te honre y rinda fruto espiritual en mi caminar cristiano.
    Juan 15:2 (RVR60) — 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

  15. Doy gracias a Dios por otro dia mas por su amor y su misericordia.. Solo le pido a Dios que siga obrano en mi. Que limpie y renueve mi ser para que su santo espiritu aga la obra en mi para llevar buen fruto i ser de bendision en mi hogar..iglesia y donde yo valla..amen
    Juan 12:24 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 24 Les aseguro que si un grano de trigo no cae en tierra y muere, seguirá siendo un único grano. Pero si muere, producirá fruto abundante.

  16. Visitame

    Me enteré que una persona está en el hospital. Mi corazón palpita por ir a verla.

    Es importante para mi estar allí con ella. Necesito orar y levar las manos por ella.

    Tengo tantas cosas que hacer pero todo puede esperar. Hoy salgo a las 9:00 p.m. y luego me voy a Glendale’s hospital.

    Dios mió unge mi vida y dame una palabra para compartir con ella. Sana y restaura su vida.

    Juan 12:32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s