Palabra Para Hoy: Domingo, Octubre 9 El Fruto De La Oración

Hands together praying in bright sky

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Octubre 9

El Fruto De La Oración

El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Juan 15:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 19-20

Resumen De La Semana

Fortaleciendo Nuestra Vida De Oracion

  1. Para Dar Fruto Debemos Permanecer En El. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Juan 15:6 (RVR60)

  2. Nuestra Devoción A La Oración. Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Marcos 1:35 (RVR60)

  3. Debemos Aprender A Orar. Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1 (RVR60)

  4. En Nuestra Necesidad Hay Que Clamar En Oración. De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. 2 Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. Salmos 130:1–2 (RVR60)

  5. Entremos Con Adoración Ante Su Presencia. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Mateo 6:9 (RVR60)

  6. Debemos Orar Con Fe. Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:22–24 (RVR60)

  7. Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

One response to “Palabra Para Hoy: Domingo, Octubre 9 El Fruto De La Oración

  1. Bella comunión con PAPA eso es gran parte de lo que la ORACIÓN ES, EN MI VIDA!!! Gracias for EL ACCESO A CRISTO Y al PADRE POR EL PRIVILEGIO!! HAY PADRES TERRENALES QUE NI TIEMPO TIENEN PARA SUS HIJOS PERO PARA EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA NOSOTROS SOMOS SOMOS PRIORIDAD!!!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s