Palabra Para Hoy: Sabado, Octubre 08 Todo Lo Que Pidiereis Orando

great-mountains

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Octubre 08

Todo Lo Que Pidiereis Orando

Tema: Debemos Orar Con Fe

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Marcos 11:22–24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 16-18

Versiones De La Biblia:

Marcos 11:22–24 (NTV) — 22 Entonces Jesús dijo a los discípulos: —Tengan fe en Dios. 23 Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. 24 Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido, será suyo.

Marcos 11:22–24 (NVI) — 22 —Tengan fe en Dios—respondió Jesús—. 23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana somos recordados por su Palabra de “tener fe en Dios.” Jesús desea que nuestra fe no este en ninguna otra cosa mas que en El. En todo lo que logremos hacer en la vida debemos de estar seguros que nuestra fe este anclada y fundada en el Señor. Cuando uno logra hacer esto, no hay limite en lo que Dios pueda hacer. La Biblia nos promete en Marcos 9:23,  “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” ¡Nuestra fe en Dios es lo que hace la diferencia entre lo imposible y posible!

¿qué monte de imposibilidad tenemos frente nosotros? Puede que sea la enfermedad, la escases, los problemas familiares, etc. Hay tantas cosas que como una gran montana se presentan frente a nosotros. Una montana que continuamente se pone en frente de nuestras vidas impidiendo que logremos avanzar y progresar en nuestra vida cristiana. ¡En ocasiones causando duda y temor a nosotros! En Santiago 1:6 se nos advierte, “porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.”

Hoy día tenemos que echar fuera la duda y el temor de nuestras vidas. ¿cómo logramos hacer esto? Solo por medio de la oración. ¡La oración con fe es lo que hará la diferencia entre lo imposible y posible! Jesús nos dice en su Palabra, “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24). Hay que orar con fe, sabiendo que las promesas del Señor se cumplirán en nuestras vidas. Debemos orar confiados que nuestra oración será oída por nuestro Padre que esta en los cielos. La oración llena de fe tiene poder para mover todo monte de imposibilidad.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Marcos 9:23 (RVR60) — 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Lucas 17:6 (RVR60) — 6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Mateo 21:21–22 (RVR60) — 21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Santiago 1:5–7 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Octubre 08 Todo Lo Que Pidiereis Orando

  1. Tenemos a un Dios que cuando le clamamos en nuestra Oracion el nos escucha y ve en nuestro corazon la fe que nos lleva a ver cada de nuestras promesas cumplirse! Santiago 1:5–7 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

  2. Gracias a Dios Por el privilegio de la oracion..y Por Nuestro Senor Jesucristo que es el autor y consumador de nuestra FE…podemos confiadamente pedir en oracion cualquier cosa y sera hecha Por Dios…. Pero devemos de Confiar q El lo Hara. Cuando Confias en algo o en alguien no hay Lugar para la duda… Hoy mi oracion Es q Dios aumente mi FE para no dudar y oftener Poder y Victoria en la oracion.

  3. Amen la fe muebe montañas yo he pododo ver como lo imposible se hace posible, el libro de hebreos lo dice que nuestra fe esla que mueve la mano de Dios tan solo es creer. Abra al go imposible para Dios ???No bendiciones.LUCAS 17:6 amen

  4. Le pido al Señor que no pierda mi fe. No hay nada imposible para nuestro Dios y sus promesas son fieles, no lo puedo dudar. Gracias sean al Señor por su palabrde este día.
    Marcos 9:23 (RVR60) — 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

  5. Esquílame Dios

    ¿Qué es lo que Dios debe de esquílar de nuestras vidas?

    *La falta de palabra, compromiso o lo mentiroso (a)
    * Pecados ocultos
    * Pereza espiritual
    *Orgullo
    *Envidia

    ¿En que ministerio sirves y si vas a un estudio bíblico?

    *Eres fiel en tu estudio bíblico
    *Participas en el estudio bíblico

    Solo son preguntas pero profundas.

    Dios mió trasquilame aunque me duela y ayúdame a poder tener un compromiso y una pasión de estar contigo y servirte a ti a otro nivel.

    SANTO

    Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s