Palabra Para Hoy: Viernes, Octubre 7 Santificado Sea Tu Nombre

a_liberdade_do_homem_poucas_palavras

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Viernes, Octubre 7

Santificado Sea Tu Nombre

Tema: Entremos Con Adoración Ante Su Presencia

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Mateo 6:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 14-15

Versiones De La Biblia:

Mateo 6:9 (NTV) — 9 Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre.

Mateo 6:9 (DHH-LA) — 9 Ustedes deben orar así: ‘Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.

Pensamiento De Devoción:

Al acercarnos para disfrutar un tiempo de oración y comunión con el Señor, es importante poder entrar ante su presencia expresando nuestra adoración y alabanza hacia El.  Levantando su nombre en alto, como nos declara el Salmo 100:4, “entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Antes de elevar cualquier necesidad, o petición es necesario tomar un momento para expresar nuestra adoración, reverenciando su nombre, dándole a El todo el honor, prestigio, y amor del cual solo El es digno. Dándole el lugar mas alto que el merece, ¡toda la gloria y todo el honor a su nombre!

Al entrar ante su presencia con nuestra adoración y ofreciéndole toda  la gloria y el honor que el merece, nos permite por un momento quitar, y remover nuestra atención de nosotros mismos, de nuestra propia necesidad, de nuestra presente situación, ¡para luego poner toda nuestra atención exclusivamente en Dios! Expresar con nuestros propios labios cuanto le amamos, declarando su grandes maravillas, palabras que solo salen de un corazón agradecido por todo lo que el a hecho por uno. El libro de Hebreos lo dice muy claro, “así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre” (13:15).

El resultado cuando practicamos la adoración en nuestro tiempo devocional con el Señor, será que ¡su gloria llenara nuestras vidas! El Señor nos a prometido en su Palabra que el habita en la adoración de su pueblo, “pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel” (Salmo 22:3).  Su presencia seguramente descenderá, y sin duda experimentaremos una preciosa comunión en el Señor en el lugar secreto. Hoy tomemos la decisión, en nuestro corazón de no solo hacer de nuestro oración un tiempo de peticiones, un tiempo de solo pedir a Dios cosas, pero pongamos en prioridad el llenar su trono de adoración.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 22:3 (RVR60) — 3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

Salmos 22:22 (RVR60) — 22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.

Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

2 Crónicas 5:13–14 (RVR60) — 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Octubre 7 Santificado Sea Tu Nombre

  1. Amen!! Alabado sea su nombre..
    Te Quiero alabar te quiero adorar hermoso Dios creador del cielo y la tierra.
    Gracias por que nuevas son tus misericordias cada mañana. Te amo oh Dios mi libertador, el que a perdonado y olvidado todos mis pecados.
    Gracias padre celestial por tu infinito amor eres real, el que rescato mi alma del seol donde me encontraba gracias.mil gracias..mil gracias🎶🎶🎶
    Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. AMEN!!

  2. Gracias Padre Celestial por tus bondades y misericordia para mi vida! Tu eres digno de alabarte y glorificarte para siempre. Cada mañana es un nuevo gozo y una gratitud invade mi corazon por tus grandesas en mi vida. No hay nadie como tu mi Señor tu amor perfecto me llena de amor porti. Alvado sea tu nombre!!!! Salmos 22:3 (RVR60) — 3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

  3. 2 Crónicas 5:13–14 (RVR60) — 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

  4. Gracias a Dios está mañana que reconocemos que solamente el es Digno de toda nuestra adoración y alabanza. Así como nosotros le oramos y pedimos, así mismo debemos nosotros adorarle y darle toda honra porque solo el la merece.

  5. Salmo 22:22
    Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te Alabaré
    Y te alabaré siempre Señor Por Todas Tus misericordias a mi Vida. Te amo mi Dios Con Todo mi Corazón!!

  6. Gracias a Dios por un dia mas de su infinitoAmor y misericordia…. no hay momentos mas Santos q cuando elevamos un cantico nuevo de alabanza a Dios…. mi oracion es poder seguir alabando y Glorificando el nombre de Jehova de los Ejercitos… en el nombre de Jesucristo… Amen…. en la comunion con Dios tres cosas importan para nuestras vidas…. ser sinceros con El…. tener intimidad con El… y escucharle a El.

  7. Bendecire a Jehova en todo tiempo mi Alabanza estara de continuo en mi mente!!! El es todo para mi!!!

  8. No ay nada más sublime que poder ofrecer alabanza a Dios, sobre todo el saber que el habita en la alabanza de su pueblo, es por eso que onramos y glorificamos su Santo y Poderoso Nombre. Salmos 22:3 (RVR60) Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

  9. Mateo 6:9 (NTV) — 9 Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre.
    POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, SIEMPRE.
    Eres Santo y Seras SANTO. Mi Dios y mi Señor jesùs Amen.

  10. Es verdad, el mejor tiempo que podemos pasar en la presencia del Señor es adorando y exaltando su precioso nombre, porque el Señor todopoderoso merece ser alabado, el es digno de ser honrado. Gracias padre amoroso solo tú eres merecedor de recibir toda la gloria pues tú eres Rey y Señor de nuestras almas.
    Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

  11. Amen ,gracias a nuestro senor jesucristo por un día más de vida de amor y misericordia ,salmos 22:3 tú eres santo ” e Israel habita en tu gloria , solo nuestro señor es digno de toda alabanza,y digno de toda adoracion ,gracias padre amado ,porque tú puciste un cántico nuevo en nosotros ,el es el que puso una alabanza,el es el que cambio nuestro lamento en gozo. En el Elmo’s encontrado la vida .nuestro señor es único y merecedor de toda gloria.por los siglos de los siglos.por la ternidad ,Apocalipsis 5:13 Amen

  12. Amen:Solo Dios es merecedor de toda exaltacion, adoracion, alabanza y gloria.Por que solamente el es Dios. Yo creo que la mejor adoracion es ciendo sacrificios vivos para El, mostrandolo con nuestra manera de vivir siendo mejor para el, y mostrando nuestro amor asia EL con nuestros hechos ciendo hijos obedientes comforme asu corazón HEBREOS13:15 amen.

  13. Amen Gloria a Dios Por siempre,mi Dios tu meres toda la Alabanza y la adoracion gracias señor. Por que mi corazon se llega de gozo cuando estoy en tu presencia es lo mas hermoso….Hebreos13:15 Asi que ,ofrescamos siempre a Dios ,por medio de el , sacrificio de alabanza,es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

  14. Que dices

    Él servicio estuvo explosivo. Pastor Edward dijo crudamente, “Todo va estar bien. No llegues a la iglesia por sentirte bien, sino por ponerte bien.”

    Después se anunció que había 1 hr de oración.
    Dios mió gracias por ti palabra y por tener un deleite de quedarme en la oración por una hora.

    Salmos 22:3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s