Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 4 Levantándose Muy De Mañana

14576232644686_700

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Octubre  4

Levantándose Muy De Mañana

Tema: Nuestra Devoción A La Oración 

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Marcos 1:35 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo  7-9

Versiones De La Biblia:

Marcos 1:35 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 35 De madrugada, antes de amanecer, Jesús se levantó y, saliendo de la ciudad, se dirigió a un lugar apartado a orar.

Marcos 1:35 (DHH-LA) — 35 De madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó y salió de la ciudad para ir a orar a un lugar solitario.

Marcos 1:35 (NTV) — 35 A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar.

Pensamiento De Devoción:

Si en algo debemos tener devoción y mucha dedicación es en la oración, ¡la comunión con nuestra Padre celestial diariamente debe ser nuestra prioridad. No hay devoción mas alta que el tener una vida dedicada a la oración a solas con el Señor. El poder tener un tiempo de calidad a solas con aquel que todo lo puede, y que nos ama incondicionalmente. Que bendición saber que su trono siempre esta accesible a todo aquel que le busca con un corazón devoto y con el gran deseo de tener una unión intima con El.

Nuestro Señor Jesucristo es el gran modelo de esta devoción, en Mateo 14:23 leemos que “Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.” Jesús siempre buscaba tener un tiempo a solas con el Padre Celestial. El continuamente se encontraba levantándose temprano, antes que amaneciera para tener comunión intima con su Padre. Para Jesús ¡El estar a solas con el Padre era de suma prioridad e importancia! Antes de iniciar su día y poder ministrar a las necesidades de las multitudes el tenia que pasar un tiempo de oración.

Su vida de devoción a la oración era tan impresionante que aun sus discípulos mas cercanos le pidieron que les enseñara a orar. En Lucas 11:1 nos dice, “ Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.” Hoy nosotros debemos pedirle al Señor que nos enseñe como tener esta dedicación y devoción en la oración. Muchas veces estamos tan dedicados a otras cosas y no vemos resultados, ¡porque nuestra devoción no esta en la oración intima con el Padre! Tomemos el desafío esta mañana y separemos un tiempo para estar a solas con nuestro Padre Celestial, sin duda nuestra vida no quedara igual, ¡al contrario seremos transformados!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 14:23 (RVR60) — 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

Lucas 4:42 (RVR60) — 42 Cuando ya era de día, salió y se fue a unlugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

Marcos 6:46 (RVR60) — 46 Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;

Mateo 26:39 (RVR60) — 39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Lucas 11:1 (RVR60) — 1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Lucas 23:46 (RVR60) — 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Hebreos 5:7 (RVR60) — 7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 4 Levantándose Muy De Mañana

  1. Amén .gracias padre por su misericordia,en mi vida enseñeme a orar. Padre como husted selo merese Reconozco que sin husted no soy nada Dios les bendiga 🙂

  2. Gracias Senor por ensenarme a orar cada dia y tener mi reunion con usted todos los dias pq que seria de mi sin usted y recordar que su trono siempre esta accesible a mi. Marcos 6:46 (RVR60) — 46 Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;

  3. Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
    Marcos 1:35 (RVR60)
    Es muy importante poder apartar nuestra mañana para poder buscar y pasar un tiempo con el Señor. Nuestro Dios es el más mayor ejemplo, reconociendo que si el mismo reconoció que necesitaba la oración y era importante cuanto más aún nosotros lo tenemos que buscar y reconocer que lo necesitamos.

  4. Que ejemplo tan grande nos dejó el señor. Es muy importante tener un tiempo de oración con el señor. Como creyentes tenemos que tener esa relación con el señor. No podemos vivir una vida sin oración la oración es el oxígeno para nosotros.
    Lucas 4:42 (RVR60) — 42 Cuando ya era de día, salió y se fue a unlugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

  5. Apestar de las muchas ocupaciones que tengamos diariamente la Oración debe ser una prioridad en nuestras vidas como cristianos, el camino se hará más fácil la carga será ligera cuando venimos al señor en oración.
    (Mt.11:28-30). Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

  6. Cada dia es un dia nuevo y una oprtunidad de seguir en este mundo para un proposito seguir clamando por toda alma y seguir peleando toda batalla con ayuno y Oracion. Mi Oracion es que mi relacion con Dios sea mas intima y mi separacion sea para su honra y gloria. Mateo 14:23 (RVR60) — 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

  7. Lucas 11:1 (RVR60) Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

    Señor enséñame a orar

  8. Amen , Es mi oracion que yo sea obediente a su palabra .que me ensene a orar yo anhelo ser un orador .para interceder por todas las nececidades .poner en prioridad este ejemplo de nuestro senor jesucristo,hasta ser trasformado al estar apartado en su Linda presencia, Mateo 14 :23. Habiendo despedido a las multitudes .subio a solas al monte a orar ,y al care la Noche.permanecia alli solo, Bendiciones

  9. Hasta pronto

    Hoy nos vamos al retiró de mujeres. Dios mió habla a mí vida y abre mí corazón para ser recitible de tú palabra.

    Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

  10. No hay nada mejor que tomar tiempo para estár a solas en la presencia del Señor. Nuestro Señor Jesucristo es a quien debemos seguir, El siempre se levantaba muy de mañana a buscar a su padre celestial.
    Mateo 14:23 (RVR60) — 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s