Palalabra Para Hoy: Domingo, Octubre 2 El Espíritu Santo (Parte 8)

unnamed-1

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Octubre 2

El Espíritu Santo (Parte 8)

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

2 Corintios 13:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 1-4

Resumen De La Semana

Principios Para Edificar Una Intimidad Con El Espíritu Santo 

  1. El Espiritual Da Fruto Del Espíritu Santo. Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:20 (RVR60)

  2. El Espíritu Santo Produce El Fruto Espiritual. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 1 Corintios 3:9 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo Por Medio De La Palabra Produce Fruto. Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:2–3 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo Obrando En Nuestras Vidas. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros, Gálatas 4:19 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Hará Mucho Mas Que Los Que Entendemos. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3:20 (RVR60)

  6. El Espíritu Santo Nos Lleva A Otros Niveles De Gloria. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palalabra Para Hoy: Domingo, Octubre 2 El Espíritu Santo (Parte 8)

  1. El Espíritu Santo Hará Mucho Mas Que Los Que Entendemos. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3:20 (RVR60) Que bendición saber que es El Espíritu Santo el que va a hacer aún más de lo que me puedo imaginar.

  2. I don’t want to be like labor pains to you Lord, I want to fully be transferred in Christ so I can be like a tree planted alongside the riverbank that produces fruit all year long for you.
    -Ephesians 3:20 (NLT) 20 Now all glory to God, who is able, through his mighty power at work within us, to accomplish infinitely more than we might ask or think.
    -Psalm 1:2-3 (NLT) 2 But they delight in the law of the Lord, meditating on it day and night. 3 They are like trees planted along the riverbank, bearing fruit each season. Their leaves never wither, and they prosper in all they do.

  3. Vivo mi vida

    No puedo pensar en la derrota, porqué mi presented es lo único con lo que cuento.

    Hoy puedo hacer mejor que el ayer. Hoy puedo levantarme de las caídas de anoche.

    Me a tomado mucho tiempo para decir que voy a seguir a Cristo. Muchas veces el trabajo, las limitaciones y el cansancio me a detenido de ir a la iglesia y de ser una obrera.

    Bueno hoy es el dia que hizo el Señor. Ya me voy a la iglesia y por la noche me toca servir en la case de Papá.

    Señor atame con hilos de amor y abrázame Señor. Quiero ser amante de tú presencia.

    Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

  4. La Gloria sea para TI Señor hoy y siempre, te Ruego que Nunca Apartes tu Espiritu Santo de mi vida, Quiero sentir DIA a Dia la llenura de tu poder, no soy perfecto, cometo Errores dia a dia pero solo tu puedes perfeccionarme atraves del Poder asi como lo hicistes con los 120 hombres en El Aposento Alto. Derrama sobre mi de tu poder señor jesùs Gracias. Gracias. Bendiciones

  5. Que tremendo dia!!! Mas no creo yo que podemos pedir!!!

    Romanos 14:17La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)

    17 El reino de Dios no consiste en lo que se come o en lo que se bebe; consiste en una vida recta, alegre y pacífica que procede del Espíritu Santo.

    Esto fue nostro domingo!~!!!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s