Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 1 Somos Transformados De Gloria En Gloria

path-trees-sunrays

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Octubre 1

Somos Transformados De Gloria En Gloria

Tema: El Espíritu Santo Nos Lleva A Otros Niveles De Gloria

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

2 Corintios 3:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Malaquías 3-4

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 3:18 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 18 En cuanto a nosotros, llevando todos el rostro descubierto y reflejando la gloria del Señor, vamos incorporando su imagen cada vez más resplandeciente bajo el influjo del Espíritu del Señor.

2 Corintios 3:18 (NTV) — 18 Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

2 Corintios 3:18 (DHH-LA) — 18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Pensamiento De Devoción:

Que transformación mas poderosa es la que hace el Espíritu Santo en nuestras vidas. Es una transformación que rompe todas las esquemas y limites que nos puedan estar deteniendo en nuestra vida. El plan del Espíritu Santo es de llevarnos de gloria en gloria, ¡de poder en poder! La gloria presente no se copara a la gloria que descenderá sobre nuestras vidas en el futuro. Su promesa en Hageo 2:9 nos promete que, “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.”

Nuestro futuro en el Espíritu Santo es lograr romper limites y barreras, es ¡hacer cosas grandes para la gloria del Padre! Tenemos que estar seguros que cosas mayores vienen a nosotros, ¡mas grande cosas que las que hemos logrado en nuestro pasado! Tengamos por seguro que nuestros mejores días no están en el pasado, ¡al contrario están en nuestro futuro! Lo mejor esta por venir en los días venideros. En Juan 14:12 Jesús mismo nos dice, “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”

Que poderosa promesa tenemos en su Palabra. Una promesa que nos asegura que por medio del Espíritu Santo iremos de gloria en gloria. Hay muchos mas niveles de gloria que Dios tiene para nosotros, ¡no podemos quedarnos confortables o conformes en donde estamos! Dios tiene mucho mas para nuestras vidas y ministerios, ¡ten esto por seguro! Nuestra vida tiene que ir en aumento como lo declara Proverbios 4:18, “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” Seamos como esa luz de la aurora que va en aumento de día a día, ¡hasta que lleguemos a cumplir todo el potencial que el Espíritu Santo a depositado en nosotros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 84:7 (RVR60) — 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.

Proverbios 4:18 (RVR60) — 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Isaías 40:31 (RVR60) — 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Salmos 92:12 (RVR60) — 12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.

Romanos 8:29 (RVR60) — 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

11 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 1 Somos Transformados De Gloria En Gloria

  1. Amen Gloria a Dios nesecito estar en los planes del Espíritu santo para que me lleve de Gloria en Gloria y así ser como la luz de la aurora que va de aumento en aumento …..BENDICIONES…….

  2. Lo mejor esta por venir y la gloria del Espiritu Santo nos lleva a romper toda barrera y sin limites de seguir haciendo cosas grandes para la honra y gloria de Dios! Mi Oracion es que seamos trasformados por el Espiritu Santo de una manera poderosa para la obra de Dios!! Salmos 84:7 (RVR60) — 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.

  3. 18, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor.

    La escritura dice que estamos siendo transformados, como por el Espíritu del Señor !!! Estoy muy agradecido por lo que es a través del Espíritu de Jehová, y no POR nuestros propios esfuerzos, porque nuestro esfuerzos pueden sólo llegan hasta allí. EL TRABAJO SANTIFICADOR en nuestras vidas es del Espíritu y no de nosotros mismos.
    EL PASTOR PREDICÓ esto mismo ANOCHE >>ES PROFUNDO PERO POR AHORA RECORDEMOS QUE:
    Nueva Versión Internacional
    ¿Eres tan tonto? Después de comenzar mediante el Espíritu, ahora vais a acabar por medio de la carne?

  4. Amén. le doy gracias A Dios por llevarme de gloria en gloria, poder en poder, esperimentar Cada mañana en su presencia te amo papito. Dios les bendiga **isaias 40:31 pero los que esperan En Jehova tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las aguilas; correrán y no se cansarán; caminarán. Y no se fatigaran.

  5. Gracias a Dios por lo que esta haciendo en nuestros medios… en nuestros Corazones…. en nuestro ministerio Alcance Victoria Internacional….. somos un ministerio que va de Gloria en Gloria… y mayores cosas haremos…. para la Gloria de Dios Padre en el Nombre de Jesucristo….. con el Poder del Espiritu Santo. Amen.

  6. Tenemos que estar seguros que cosas mayores vienen a nosotros, ¡mas grande cosas que las que hemos logrado en nuestro pasado! Tengamos por seguro que nuestros mejores días no están en el pasado, ¡al contrario están en nuestro futuro! Lo mejor esta por venir en los días venideros. En Juan 14:12 Jesús mismo nos dice, “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.” Devocional diario

  7. Si el Señor nos lleva de gloria en gloria, por obra del Espíritu Santo. El Señor nos reta a seguir creciendo no debemos quedarnos igual. Gracias sean al Señor por su palabra que nos motiva a hacer cambios para su gloria.
    Proverbios 4:18 (RVR60) — 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

  8. Bendiciones , isaias 40:31 pero Los que confine en Yahweh renovaran su fuerza ,extenderan las alas a semejanza de una Paloma ,correran y no se cansaran,caminaran y no se Fatigaran,. Amen

  9. BENDICIONES: Poder ir de gloria en gloria poder y poder es lo mas maravilloso para nosotros, que asi sea señor queremos mas de ti abitar en tu precensi, menguar para que crescastu y cada dia ser mas como tu.y cuidanos de no tomar tu gloria siempre recuerdanos que siervos inutiles somos, que solo somos vasos usados por ti mi senor ROMANOS 8:29 amen.

  10. Qué pasa

    Debo de recordar que cuando todo no valla bien. Debo de estar quieta y orar a Dios.

    Dios gracias por lo que haces y por lo que vas hacer. Yo no puedo sola mas, tú harás lo que yo no pueda.

    Me voy a dormir confiando que yo hize lo mejor.

    Salmos 92:12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s