Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 30 Mucho Mas Abundantemente

kingdom

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Septiembre 30

Mucho Mas Abundantemente

Tema: El Espíritu Santo Hará Mucho Mas Que Los Que Entendemos

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Efesios 3:20 (RVR60)

Plan De Lectura De La Biblia

Malaquías 1-2

Versiones De La Biblia:

Efesios 3:20 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 20 A Dios que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos,

Efesios 3:20 (NTV) — 20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Efesios 3:20 (NVI) — 20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana el Espíritu Santo desea hacer mucho mas en nosotros y por medio de nuestras vidas. El anhela que nosotros experimentemos otros niveles de su presencia y gloria. Esto es lo que 2 Corintios 3:18 exactamente nos dice, “En cuanto a nosotros, llevando todos el rostro descubierto y reflejando la gloria del Señor, vamos incorporando su imagen cada vez más resplandeciente bajo el influjo del Espíritu del Señor. El Espíritu Santo desea realizar cosas mayores y aun mas poderosas en nuestras vidas. Este es el programa del Espíritu, ¡ir al mas allá, profundizando nuestras vidas en su presencia!

Hay cosas que el Espíritu Santo desea hacer que ni nos imaginamos, ¡Cosas grades, mayores y extraordinarias! En 1 Corintios 2:9 nos dice, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Son estas cosas que solo lograremos ver cuando escalemos otros niveles de intimidad con El. Es en nuestra comunión diaria que romperemos las barreras que nos detienen el poder avanzar en nuestro desarrollo espiritual. Son cosas que El ya antemano a puesto en nuestro futuro, ¡estamos destinados a alcanzar aquellas cosas grandes que aun no hemos ni visto!

Para conocer estas cosas debemos buscar su rostro diariamente. Estos planes sobrenaturales que el tiene para nuestras vidas se revelaran en lo intimo de su presencia. Cuando nuestras prioridades espirituales están bien, El Señor aun nos da cosas que ni pedimos como nos fue el caso del Rey Salomón en 1 Reyes 3:13, “Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.” El te dará lo que tú corazón anhela, los deseos mas profundos de tu corazón el te los concedera. Hoy el Espíritu Santo nos asegura que vienen tiempos mejores, ¡El puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Jeremías 32:17 (RVR60) — 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

Romanos 4:21 (RVR60) — 21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;

2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Efesios 3:16 (RVR60) — 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, (ilimitable de Dios, sus fines son desconocidos, no tiene fondo) el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Efesios 1:19 (RVR60) — 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Salmos 36:8–9 (RVR60) — 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Juan 10:10 (RVR60) — 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

2 Crónicas 1:12 (RVR60) — 12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

2 Crónicas 25:8–9 (RVR60) — 8 Pero si vas así, si lo haces, y te esfuerzas para pelear, Dios te hará caer delante de los enemigos; porque en Dios está el poder, o para ayudar, o para derribar. 9 Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: Jehová puede darte mucho más que esto.

Romanos 8:32 (RVR60) — 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

12 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 30 Mucho Mas Abundantemente

  1. 1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

  2. Cada dia podemos sentir como El Espiritu Santo nos guia atravez de nuestra vida Espiritual. Poder experimentar esas cosas grandes y ocultas que Dios tiene para nuestra vida solo embriagate de su presencia y pide que el te concedera los desos de tu corazon.
    1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

  3. Gracias Senor por todas sus promesas que como nuestro Padre que es cumple todo cuanto nos dice guiandonos siempre por medio de su Santo Espiritu pq quien nos concedera las peticiones de nuestro corazon si no solo el nuestro Padre Celestial.. 2Crónicas 1:12 (RVR60) — 12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.estro Padre Celestial

  4. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
    Efesios 3:20 (RVR60)
    Gracias a Dios porque el está dispuesto a bendecirnos en abundancia.

  5. Gracias a Dios por su Poder en nosotros atravez de su Espiriti Santo… mayores y mejores cosas estan por ocurrir en nuestros medios si nos mantenemos de verdad llenando de su precencia. …. la Gloria de Dios se manifestara en nuestro rostro y haremos maravillas… cosas Extraordinarias… yo lo creo… y espero mirar lo que ojo no vio ni oido escucho antes de este tiempo…. mi oracion es que Dios me use Con Poder en estos tiempos… para la Gloria del Dios Vivo.Amen.

  6. Le quiero dar gracias a Dios en esta mañana por su gran poder que El tiene, donde su palabra nos dice que no hay nada imposible paramos El, El todo lo puede, y lo único que le puedo decir gracias. Jeremías 32:17 (RVR60) ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

  7. Es confortable saber que el Espíritu Santo nos hara más de lo que entendemos, esas peticiones que anhelamos ver, en el día que menos esperamos veremos nuestras peticiones contestadas. Gracias Señor aterno porque los días que vienes serán mejores si tú estás con nosotros, tu pueblo.
    Jeremías 32:17 (RVR60) — 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

  8. En esta mañana el Espíritu Santo desea hacer mucho mas en nosotros y por medio de nuestras vidas. El anhela que nosotros experimentemos otros niveles de su presencia y gloria. Para conocer estas cosas debemos buscar su rostro diariamente. Estos planes sobrenaturales que el tiene para nuestras vidas se revelaran en lo intimo de su presencia.

    Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
    Efesios 3:20 (RVR60)

  9. Jeremias 32:17 ore,pues,a Yahweh,diciendo ,oro a ti,oh Yahweh dios! He aqui,tu hicistes Los cielo y la Tierra con tu gran poder y con tubrszo extendido y ninguna palabra esta oculta ante ti, amen

  10. El niño está triste

    Hoy mire un nene llorar. No tenía consuelo entonces pensé que yo le puedo hablar cómo Elmo.

    Primero le cante cómo Elmo, luego le hable y por último le cante en Español. Sus ojos se abrieron y se comenzó a reír muy fuerte.

    El nene me dijo, “No, Elmo no canta en spanish”….

    Jeremías 32:17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti….

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s